CONAF confirmó que el incendio en Quilpué fue intencional, nuevamente apuntan a las inmobiliarias

5

 

El 80% de los incendios los produce el ser humano. De ese porcentaje el 50% son accidentales, (fogatas, cigarros, botellas de vidrios, etc), que se detonan cada vez más seguido por las crisis climática, y el 30% son intencionales. El fenómeno de los “pirómanos” existe, y no es un tema menor ya que lo hemos visto constantemente.

 

Pero cuando hablamos de 3 focos distintos, que partieron en la noche cuando los aviones no puede volar, y como denunció la CONAF quien lo hizo sabía cómo se comporta el fuego, todos los dedos apuntan a las inmobiliarias que SIEMPRE después aparecen comprando todos los terrenos quemados. Por eso es tan importante el proyecto para prohibir que las inmobiliarias puedan comprar terrenos quemados, tengan por seguro que los incendios intencionales disminuirán inmediatamente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. FISHI PIBRI on

    Y una vez más Los Carabineros y las Fuerzas Armadas, los auténticos héroes de este País, socorriendo a la gente, mientras los vagos drogadictos y delincuentes de la Primate Línea, hacen destrozos en la Plaza Baquedano y cometen delito sanitario en Pandemia

Dejan tu comentario