Crecen sospechas sobre fracasado operativo en Temucuicui que sólo decomisó 1.000 plantas de marihuana: Hermano del PDI asesinado denunció posible montaje

4

¿800 policías, tanquetas y helicópteros sólo para mil plantas de marihuana? Algo no cuadra

 

El publicitado operativo antidrogas realizado ayer por la policía, parece que no sólo fue un vergonzoso fracaso tras movilizar a 800 efectivos para incautar apenas 1.000 plantas de marihuana, sino que también apunta a algo mucho más turbio. Esto porque el hermano del PDI asesinado, denunció que lo trasladaron de improviso desde Iquique, algo que no tiene ningún sentido.

 

Las preguntas son varias: ¿Por qué el operativo lo hicieron el mismo día de la entrega de sentencia contra el Carabinero que asesinó a Camilo Catrillanca? ¿Era necesario movilizar a 800 funcionarios por 1.000 plantas de marihuana? ¿Si sabían que habían delincuentes armados por qué mandaron a los policías como carne de cañón sin la protección adecuada? La sospecha de varios, incluyendo al hermano del PDI asesinado, es que todo fue un nuevo montaje comunicacional del Régimen de Piñera para criminalizar a los mapuche.

 

El tema de fondo, es que los narcos se cagan de la risa ante estos operativos, ya que mientras tenemos a la policía persiguiendo matas de marihuana, los narcos tienen la cagada con la pasta base y la cocaína en las poblaciones. Sólo existe UNA forma de combatir efectivamente el narcotráfico: Enfrentando el problema de las drogas con soluciones integrales, que incluyen la legalización para quitarles el financiamiento y aplicando medidas sociales a la población vulnerable.

 

Que la Derecha y el Régimen de Piñera sigan con la fracasada estrategia de “guerra contra las drogas” que no ha funcionado en ninguna parte, y se nieguen a enfrentar el problema de la única manera posible, abre serias dudas sobre que si de verdad quieren acabar con el narcotráfico. Después de todo, son los más felices con las balaceras, con los policías muertos y los pobres perdiéndose en las drogas. Es la única forma en que pueden gobernar convirtiendo al país en una Dictadura.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    NUNCA SE HABIA VISTO UN PROCEDIMIENTO TAN CHANTA Y FALSO COMO ÈSTE, FUE SOLO ORDEN DE LOS GREMIOS EMPRESARIALES DE LA ZONA, NADA MAS, ESOS CTMs ULTRADERECHISTAS MANDAN EN CHILE , ALLI RESIDE EL RUBRO ANGELINI FORESTAL, A ESA TROPA DE BASTARDOS LES INTERESA SU NEGOCIO , LA GENTE LES IMPORTA UN BLEDO !!!! , QUISIERON BUSCAR UNA EXCUSA, PARA CUIDARLE EL PATRIMONIO AL PATRÒN Y LES SALIÒ EL TIRO POR LA CULATA , CON LA MUERTE DE UN PDI Y NUMEROSOS HERIDOS DE LA COMUNIDAD MAPUCHE, AFORTUNADAMENTE CON NINGÙN FALLECIDO , SIGUE EL CIRCO DE ESTE GOBIERNO DE PAYASOS , RENUNCIEN EN MASA !!!!

  2. PAJASSO CAGALIERI y PEDOFILIERI es juan sutil y el bot on

    MONTAJES CULIAOS PENCAS IGUAL QUE LOS FACHOS POBRES QUE COMENTAN AQUI DEFENDIENDO AL TALDO CTM.

Dejan tu comentario