CRIMINALES: Recordando que Canal 13 informó el asesinato de Camilo Catrillanca haciéndolo pasar por un “enfrentamiento”

9

 

Canal 13 es por amplio margen el medio más fascista y mentiroso que hay en Chile. Todos los días criminalizando a los pobres, las marchas, las huelgas, los trabajadores y a los mapuche, mientras que son una verdadera agencia de propaganda para favorecer a la ultraderecha, a los grandes empresarios y a los fanáticos religiosos.

 

Basta recordar que pese a las graves dudas que existían desde un primer momento, más aún si tomamos en cuenta el historial de mentiras y corrupción de Carabineros, durante dos días completos diciendo que el asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla había sido un «enfrentamiento». Algo que como quedó claro tras la condena de Carlos Alarcón a 16 años de cárcel, JAMÁS FUE ASÍ.

 

canal 13 camilo catrillanca 1

canal 13 camilo catrillanca 2

canal 13 camilo catrillanca 3

 

Cristian Bofill y Enrique Mujica pasarán a la historia como el ejemplo de cómo no hacer periodismo: Vendidos al poder, sin cuestionar nada, expertos en montajes y siempre en contra de los oprimidos… Si hubiera sido por ellos el asesinato de Camilo Catrillanca hubiese quedado como un simple «enfrentamiento»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Hola zurditos amados no saben como los extraño en mis viajes de negocios por las europas, los amo tanto que no puedo de dejar de escribir mi columna en este prestigioso portal de noticias gamba.cl, les quiero contar que mi enfermedad mental ya creció de tal manera que miento a destajo para sentirme alguien en la vida ya que mis padres me dieron la espalda por ser un homosexual travésti y mi perro augusto sichel kast desbordeh piñera shico paris lavin bríones es el único que me comprende y por eso le shupo su rush, ahora en mi locura crónica ando en viajes de negocios por las europas gastando 1300 euros en coles de bruselas mmmmmm me encantan. Y uds comunistah de mis amores que piensan de mi vida de miyonario excentrico y rico en grasas saturadas? Les amos musho comunistah y parfavar lean mis come tardíos exquisitos en sabiduría. Saludos al europeo curita hasbum bum zurditohs de mis amores, cuando quieran les sueltos el shico paris para que me saquen caca. AMAAAAAAA ANDO EN UN VIAJE DE NEGÓ IOS PORLAS EUROPAS Y WELBO EL SAADOOOOO.

  2. EL CULIANDRO on

    EL CANAL DE LADRÒNICO LUCKSIC , LADRÒN DE CUATRO SUELAS, INMIGRANTE CROATA Y LA CONCHETUMADRE, DEBERIAN FUNAR A ESE VIEJO KULIAO Y SACARLE CRESTA Y MEDIA

Dejan tu comentario