El Chile que necesitamos: Familia del PDI asesinado en Temucuicui visitó al padre de Camilo Catrillanca

12

 

Estos son los gestos que cambian países. Porque en el fondo, estamos hablando de dos víctimas del Régimen de Piñera. Por un lado tenemos a un padre que perdió a su hijo por la constante criminalización al pueblo mapuche. Por el otro tenemos a un hombre que perdió a su hermano porque lo mandaron como carne de cañón en la desesperación por inventar un enemigo interno. Este es el país que necesitamos, el del diálogo y la esperanza.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Estas son las cosas que me dan una luz de esperanza para pensar que la humanidad no es tan miscerable. Francamente emocionante.

    • Conmovedor!. Yendo al fondo: el único muerto fue un rati que apoyaba la causa mapuche. «¡Sospechosa la wea!». ¿Y la bala? Perdida convenientemente. A ver si ahora aparece…

  2. Ernesto Gonzalez on

    los ciudadanos siempre un paso más adelante que los políticos. De haber participado estos últimos de seguro termina en otro conflicto

    • tommaso cavalieri on

      Esto es lo que realmente importa y no la ambición traicionera del e$tado chileno y los que están detrás de conseguir y usurpar las tierras ancentrales que aún quedan en este maravilloso planeta. Más pronto que tarde reinará la cordura y la unión entre semejantes y los que no lo quieran reconocer que se pudran en su asquerosa vida.

Dejan tu comentario