Ex Patria y Libertad denunció que “agricultor” de la UDI muerto en La Araucanía era un terrorista que hacía atentados para culpar a los mapuche

13

 

La historia es la siguiente: Los medios tradicionales que funcionan como voceros de la elite y no cuestionan nada, informaron que Orwald Casanova Cameron, un supuesto “pobre agricultor indefenso” había sido asesinado cobardemente en La Araucanía, y como era militante de la UDI, todos los fascistas del partido lo lloraron diciendo que “había sido un gran defensor de la libertad”…

 

El tema es que en las redes sociales comenzaron a revelar su verdadera identidad, exponiendo que era un viejo fascista completamente nazi que odiaba a los mapuche. Y ahora viene lo bueno: Ya que descubrieron una entrevista del ex Patria y Libertad Roberto Thieme, no precisamente alguien de izquierda, donde denuncia que Orwald Casanova era un terrorista que estaba involucrado en los atentados para militarizar la zona.

 

.

La entrevista a Roberto Thieme realizada por The Clinic

¿Qué pasa hoy con Patria y Libertad? Han aparecido algunos panfletos en Temuco con la imagen de la famosa araña.

Patria y Libertad no existe desde el día siguiente del Golpe. Pero en estos 40 años, siempre aparecen grupitos locos o nacionalistas perdidos utilizando bastardamente la imagen de Patria y Libertad. Cuando vi estos panfletos, criminales, horribles, que le vamos a cortar los dedos a los mapuche, que los vamos a fusilar, reconocí a un sector ex Patria y Libertad.

 

¿Qué sector?

El de estos terratenientes, defendiendo sus tierras, que odian el pueblo mapuche y que creen que hay que exterminarlos. Lo peor de la sociedad chilena son estos agricultores del sur. No digo todos, porque hay algunos más decentes. Pero me refiero a los de Arauco hasta la Araucanía. Obviamente, empecé a investigar.

 

¿A qué conclusión llegó?

Conozco la zona como mi palma de la mano. Y tengo contactos mapuche de la época en que fui candidato en la zona. Y empecé a preguntar de dónde viene esto hasta identificar al grupo. Empecé a unir cabos, a juntar nombres de personajes que tengo recuerdos, con una visión antichilena, antimapuche, y ahí aparece- ni siquiera un gran terrateniente- un militante de Patria y Libertad que se fue al pinochetismo, que defiende a la DINA, que le hubiese gustado que mataran a todos los comunistas. Este personaje se llama Orwald Casanova Cameron. Él y su grupo son de temer, tienen armas y están respaldados por los terratenientes de la zona y carabineros. Y su panfleto es parte de una campaña del terror. Es terrorismo empresarial.

 

¿Cómo sabe usted que es él?

Tengo información confidencial desde la región sobre las actividades anti mapuche de Casanova y su grupo. Porque igual que en los crímenes, siempre hay un móvil, un interés, y el terrorismo en este caso favorece a la militarización de la política, algo que favorece a las FF.AA. y al gran capital.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. OH QUE PENA MÀS GRANDE! .YO LE CHUPE LA CORNETA A ESE VEJESTORIO CUANDO NOS VISITÒ EN EL CUARTEL AQUÌ EN LA REGIÒN. TENGO LINDOS RECUERDOS DE ÈL, USABA EL POLIGONO Y DISPARABA EL FUSIL SIG,MUY SEXY. CHAO DESCANZA EN PAZ «ORWI» SNIF SNIF

  2. AUGUSTO PINOCHET UGARTE on

    ME CHUPO LA CORNETA ESTE CHIQUILLO , LO RECUERDO COMO UN HIJO , AHORA SE VIENE PARA ACA A ACOMPAÑARME SIÑUUUUURIS

    • Salvador Isabelino allende gossens on

      HOLA PONOCHO . SII YO TAMBIEN TE LO CHUPÉ EL 73 ESTABA CAGAO DE MIEDO NO QUERIA SOLTAR LA TETA DEL ESTADO Y QUERIA SER LA CUBA DE MI COMPAÑEEO FIDEL. PEEO FUI TAN MIEDOSO QUE SE ME DISPARÓ EN EL HOSICO UNA BALA Y ME MORÍ. AUNQUE TE ESPERE EN EL INFIERNO Y NUNCA LLEGASTE POR ACA POH. SERA QUE ESTAS CON SAN PEDRO? ..

      • AUGUSTO PINOCHET UGARTE on

        SI ESTOY ACA SALVADOR, OYE DISCULPA POR TRAICIONARTE, ME PUSISTE DE GENERAL EN JEFE Y TE CAGUÈ , PERO FUI PRESIONADO POR ESOS DOS CTMs DE MERINO Y LEIGH , ESOS GOLPISTAS KULIAOS AL FINAL TE HICIERON EL GOLPE, YO TE QUERÌA WN, TE QUERÌA Y RESPETABA , PUCHA SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, PERO ES LA VERDAD WN , OYE LLEGA LUEGO Y HACEMOS UNA MISA CLANDESTINA, SATANAS ESTE FIN DE SEMANA TIENE QUE SALIR , ASI QUE TENEMOS CHIPE LIBRE CONCHEMIMARE !!! TRAETE UN PAR DE MINITAS, PERO RICAS POS WEON , NO ME VAY A TRAER A LA LUCIA PO , YA WN TE ESPERO , SIÑUUUUURIS

      • Orweon viejo culiao on

        Bien muerto el viejo csm, cabeceo una bala igual que el pedófilo de guzman, ahora le partiran el culo en el infierno por viejo maraco y lametulas, bien ctm, se creia choro haciendo terrorismo empresarial el ladron conchasumadre, esto es sin llorar

  3. fascius pobrius on

    Nadie te extrañará viejo reculiao, ahora estás en donde siempre debiste estar. JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAAJJAJAJA LLOREN LLOREN MIERDAS!!!!

  4. ORWAL CASANOVA CHUPAPICOS LATIFUNDISTA FASCISTA CULIAO on

    BIEN MUERTO ESTA EL VIEJO CULIAO FASCISTA DE UDI TERRORISTA IMPERIALISTA SEGUIDOR DEL NAZISMO DE KAST UDI. AHORA ESTAS CHUPANDOLE EL PICO A PINOCHET AHORA EN EL INFIERNO A LOS PIES DEL DIABLO. SE LO MERECIA ESTA LACRA MORIR POR SER UN LATIFUNDISTA CAPITALISTA DE MIERDA QUE EXPROPIA TIERRAS Y ES UN TERRORISTA CONTRA EL PUEBLO MAPUCHE. AL FINAL LA JUSTICIA DIVINA TU VIDA SOLO FUE SER UN CAPITALISTA DE MIERDA Y SEGUIDOR DEL FASCISMO Y ENRIQUECIDO CON LA DICTADURA. LA TV DE MIERDA TE LAVO LA IMAGEN HACIENDOTE VER COMO UN «HUMILDE» AGRICULTOR CAMPESINO. AHORA PAGARAS EN EL INFIERNO JUNTO A TU DIOS PINOCHET Y HITLER.

Dejan tu comentario