Fernando Paulsen destrozó alianza de la Derecha con los fascistas del Partido Republicano: “Una cosa es aliarse con partidos y otra aliarse con sectas”

2

 

Utilizar la palabra “secta” para referirse al Partido Republicano es un acierto. Porque no estamos hablando de un partido de Derecha, estamos hablando de fascistas cuyo único objetivo es promover el odio, la intolerancia, la discriminación y el fanatismo religioso. La nazi Tere Marinovic, por ejemplo, hasta el día de hoy es una defensora de la Dictadura y negacionista de las violaciones a los Derechos Humanos.

 

Mención especial a cuando Fernando Paulsen habla del Partido Comunista. Después del Estallido Social Michelle Bachelet salió reivindicada porque anticipó varios de los problemas que generaron la crisis. El tema es que la DC no la dejó gobernar y boicotearon todos y cada uno de sus proyectos que apuntaban a mejorar la calidad de vida del pueblo. ¿Quiénes fueron los únicos que se mantuvieron con ella hasta el final? El Partido Comunista, los únicos que jamás la traicionaron.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    los republicanos y el pc son partidos autoritarios con los que nadie con rasgos democráticos debiese aliarse.
    esperemos que fracasen rotundamente las intenciones de ambos

    • DEMÒCRATA CRISTIANO on

      Sì por supuesto, casi completamente de acuerdo, solo que se te olvidò mencionar a la udi y rn y ahì si que estamos completos.

Dejan tu comentario