Llanto por cuestionamientos a Felipe Harboe: La elite nuevamente demuestra que son copitos de nieve que no aceptan críticas

4

 

La historia es la siguiente: Felipe Harboe anunció que renunciará al Senado para ser candidato a constituyente, las redes sociales lo hicieron mierda considerando que en el plebiscito ganó con un 80% la asamblea constituyente para que la nueva constitución NO la escribieran los parlamentarios, y también le recordaron su prontuario al servicio de la Derecha donde el 98% de las veces vota IGUAL QUE LA UDI.

 

En este contexto, la elite, tanto de Izquierda como de Derecha, rasgaron vestiduras denunciando una supuesta “censura” en su contra, sacando la estupidez de la “cultura de la cancelación” e incluso haciendo el ridículo hablando de “libertad de expresión”. Y ahí está precisamente el problema, porque NADIE está diciendo que no puede postularse, lo que si se está haciendo es criticarlo, que no tiene NADA que ver con todas las imbecilidades que andan citando para querer anular los cuestionamientos por secretaría.

 

Tal como Felipe Harboe tiene el derecho a postularse al cargo que estime conveniente, la gente tiene todo el derecho a criticarlo. Nadie le está tirando piedras o amenazándolo, se trata del simple derecho a opinión y pataleo que tiene el pueblo. Porque adivinen cuáles son los regímenes donde no se aceptan las críticas y los cuestionamientos al poder… Exacto, las Dictaduras con las cuales suelen hacer gárgaras constantemente.

 

Lo más “jocoso” de todo es que al ser un tipo conocido, tener una camionada de dinero y tener a su disposición toda la maquinaria política de la Concertación, Felipe Harboe corre con una enorme ventaja sobre el resto de los candidatos a constituyente, por lo que lo más seguro es que salga electo fácilmente. Por eso es que el show y el llanto de la elite queriendo censurar las críticas es un absurdo que sólo les juega en contra.

 

Y esto no es algo personal contra Harboe, ya que tengan por seguro que pasará con cada parlamentario que renuncie al Congreso para ser constituyente. De hecho, pueden asegurar que si se postula la hija de Piñera como suena la reacción será incluso peor. El gran problema de la elite, además de su mediocridad, es que como en su círculos les celebran todos los peos y todos les dicen que son “secos” sin merecerlo, no pueden concebir que el pueblo los cuestione. Lamentablemente se tendrán que acostumbrar, ya que aunque no les guste, estamos en Democracia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. jjjajajajajajajaj zurdos imbeciles recien dandose cuenta como les metieron el pico de la constitucion de la señora juanita.

    jajhajajjjajjjajaajaj son tan fracasados, pobres de por vida

      • ¿Què quieres que te cuente? yo de «picos» se muucho màs que tù,los conozco de todos los tamaños y de todos los colores, y hasta se que son un poco «saladitos» jijijiji

        • TOMMASO CAVALIERI on

          Io ze maz de picos ke uztedes dos. Me guztan picos de pacos, marinoz, traveztis y conozco picos de menorez juijuijui. De hexo tengo una colession de di.ldos de coloresh y savorez salado, dulses, agrioz etc.. Azi ke de pichulas nadien me supera

Dejan tu comentario