Los cuicos entraron en fase María Antonieta: Otra vez pillaron a zorrones carreteando a lo maldito en Cachagua

6

 

No son pocas las personas en situación de extrema de derecha que equiparan estos carretes cuicos con las fiestas clandestinas en las que son sorprendidos las personas pobres, cuando en realidad no tienen ningún punto de comparación. Porque a pesar de la irresponsabilidad de ambos casos, no es lo mismo hacer cuarenetena en departamentos diminutos y casas sin patio, que hacerla en mansiones con piscina al borde la playa.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Hace un par de años, al ir a la comisaría de Cachagua a reportar un robo en la noche, los Carabineros del retén estaban borrachos… No digo más…

  2. la gabriela zorrona lamedora de penes gordos y grandes con mucha leche on

    hay que tirar una bomba brigida pa que mueran estas lacras culias hijos de la perra sarnocilienta leprosa tapar el oyo que va a quedar y hacer una plaza y poner un letrero donde nosotros los chilenos tiramos una bomba en esta wea para eliminar a todos los zorrones chupa vergas de los curas del verbo divino por que son la peor asquerosa y hedionda imitacion de lacra que existian en nuestro pais de pobres

  3. EL CULIANDRO on

    HAY QUE PURO FUNAR A ESOS CONCHETUMADRES Y HACERLES RECAGAR SUS CASAS , SON PUROS HIJITOS DE PAPA DE DERECHOSOS UDIONDOS KULIAOS Y EMPRESARIOS RECONCHASDETUMADRES TIPO PELADO KULIADO DE JUAN SUTIL

  4. Beranda (lo que muestran en la foto) no es Cachagua. Es un sector hiper exclusivo de millonarios. El 95% de las casas no son así, así que puro hype su post.

Dejan tu comentario