LUN publicó vergonzosa nota pagada para mostrar a Sebastián Sichel como alguien “choro” cuando todos saben que es el títere de Andrés Chadwick

9

 

  • El Periodismo se trata de cuestionar al poder. Como lo dijo Horacio Verbitsky: “Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y molestar. Echar sal en la herida y poner piedras en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa” En este contexto, comparen lo que hizo ayer Alejandra Matus volviendo loco a Carlos Larraín, versus esta ordinariez pagada de LUN… Esto no es periodismo, es relaciones públicas.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • Si mal no recuerdo cómo a los 10 años me di cuenta que las últimas inmundicias era un diario de mierda que con suerte sirve pa prender fuego. No le den más bola a esa mierda, y la gente q lo sigue leyendo es porque simplemente son tratados. Es como «informarse» con los matinales.

  1. EL CULIANDRO on

    TODOS ESOS PASQUINES PERTENECEN A LA ULTRADERECHA RECULIA Y CONCHADESUMADRE , LA TERCERA, EL MERCURIO, LA SEGUNDA, LAS ULTIMAS NOTICIAS , LA CUARTA, MANEJADOS POR LAS ÈLITES EMPRESARIALES, QUE LES DICEN QUE PONER EN LAS PORTADAS , LAS COLUSIONES, LAS EVASIONES, LOS CASOS PACOGATE Y MILICOGATE NO LAS PUSIERON NICA COMO PORTADA

  2. Mirna Schindler es como las barbi , solo sirven de adorno, ya se vendieron hace mucho tiempo al poder a las elites ..yo me pregunto como logro salir de la universidad ..chupando picos seguramente …

  3. la gabriela zorrona lamedora de penes gordos y grandes con mucha leche on

    jajajajajjajaaja sichel es un zopenko de tomo y lomo y mas la gente estupida que cree en el

Dejan tu comentario