POR DELINCUENTE: Servel rechazó candidatura a constituyente del estafador Gino Lorenzini y otros 80 candidatos de Felices y Forrados

8

Nada que envidiarle a Piñera este corrupto

 

¿Recuerdan que habíamos advertido la ilegalidad que representaba que Felices y Forrados inscribiera listas de constituyentes a través de su empresa cobrando en el proceso? Bueno, el Servel rechazó 2/3 de las listas que presentaron, incluyendo la del estafador Gino Lorenzini.

 

¿Saben que es lo más chistoso? Que si Gino Lorenzini se presentaba para constituyente solo, lo más seguro es que efectivamente hubiera salido electo gracias a sus “nietitos”. Pero no, como el tipo es un delincuente profesional, quiso utilizar las elecciones para potenciar su negocio cobrando para postularse a constituyente. Ahora por weón se quedó sin nada.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. piñera leproso on

    El problema con este weon es que no está en contra de las afp, si no que lo valida y gana plata de forma parásita a la wea de sistema. Lo único que miro de su wea de canal de yutub es al máster salfate xd.

    • No quería ni siquiera darte un segundo de mi tiempo por tu cerebro con agua pero, te quiero dar un poco de luz y no dejarte en la oscuridad. Te lo voy a explicar con una ilustración para que sea muy simple. Si tuvieras una fuga de agua en tu casa y ya te ha estropeado muchas cosas de tu hogar, tú piensas quedarte sentado esperando a que llegue un gasfiter para reparar este problema o haces algo al respecto para no seguir perdiendo más cosas de tu hogar mientras llega la ayuda?. Gino con su empresa hace eso, mientras llega la ayuda hace algo al respecto para no seguir perdiendo dinero con este sistema y lo comparte, no es mezquino con la información, mientras que nadie más hace algo al respecto, solo se dedican a despotricar contra el sistema.

  2. Viko Remington on

    Gamba Gamba Gamba deja de lamerle las botas a los poderosos y trate de informar de verdad. Todas decisiones del servel son apelables al Tricel regional y al sistema de justicia. El solo un organismo considere invalidar una candidatura no significa que tenga la razón hay otras instancias para decidir.
    Y finalmente es la democracia lo que se respeta, aunque no le guste a unos pocos, le gusta a la mayoría.

  3. Orlando Maudier on

    GAMBA KL.Te fuiste a la cholga.Que estas defendiendo que has hecho tu ? Solo escribir sandeces y desprestigiar eres peor que los fachos KL.

Dejan tu comentario