Recordando cuando Evópoli dijo que JAMÁS pactarían con el partido fascista de José Antonio Kast ya que promovían la intolerancia… Acaban de pactar con ellos

4

Evidencia número 349873498 de que ser gay y de derecha es una estupidez

 

Se supone que Evópoli nació por la necesidad de una centro derecha liberal que no fuera pinochetista. Al poco andar y en cada votación nos dimos cuenta que eran una mentira, (votaron en contra del aborto, de la paridad de género y la educación sexual), pero seguían firmes diciendo que ellos representaban a una “nueva derecha” ya que jamás pactarían con el partido fascista de José Antonio Kast. Pues bien, adivinen quién acaba de pactar con ellos terminando de enterrarse de manera definitiva… Adivinaron.

 

.

Para más risas, ojo con lo que decía Evópoli sobre el partido de fascista de José Antonio Kast.

«Siempre es bienvenido que movimientos se ordenen políticamente y formen partidos políticos. José Antonio Kast y sus seguidores tienen legítimo derecho a tener una expresión política a través de un partido y bienvenido sea que se legalicen y conformen el mismo. Así como existen expresiones de ultraizquierda, que existan expresiones de ultradercha. Me parece preferible tener a todos los actores arriba de la mesa que abajo de la mesa», sostuvo Undurraga.

 

Consultado sobre su definición de «ultraderecha», el diputado expresó que se trata de una derecha «muy poco tolerante, porque lo es, que no busca la inclusión, que busca la exclusión de personas que piensan distinto. Es una derecha que quiere imponer por la vía de las ideas, de forma democrática, una visión de país donde no todos caben El movimiento de Kast no está ni siquiera con el AUC, está arraigado en los valores conservadores, muy dependiente de los sectores ultraconservadores de la Iglesia Católica».

 

Undurraga insistió que Chile Vamos es una coalición que representa «valores de centroderecha, no de derecha»: «La gran queja que hace el sector de José Antonio Kast es que ‘no defienden nuestros valores’ que no defienden los valores de derecha. Esta es una coalición de centroderecha que tiene sus límites (…) Estamos presentándole al país una alternativa que nosotros creemos que es más democrática, que es más razonable, que es más tolerante, que es más inclusiva sobre la base de algunos puntos que por cierto nos unen con el sector de José Antonio Kast que tienen que ver con la libertad económica, libertad de emprendimiento, y generar una economía social de libre mercado». Para el legislador, la presencia del líder de Acción Republicana «no le hace bien a Chile Vamos en esta vuelta, dadas las definiciones ideológicas que él ha puesto».

 

«José Antonio Kast se puso fuera de Chile Vamos en el minuto en que él decidió levantar su propia candidatura presidencial en las elecciones anteriores» y agregó que Chile Vamos es una coalición «más abierta, más tolerante, más inclusiva y que por cierto va al centro, de la cual él (Kast) solo se ha excluido de la misma».




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    ESOS TRES CTMs VALEN CALLAMPA, ME LIMPIO EL CULO CON ESOS TRES HIJOS DE PUTA QUE APOYAN A ESE NAZI ULTRADERECHISTA DE KAST

  2. PAJASSO CAGALIERI y PEDOFILIERI es juan sutil y el bot on

    DE QUE SE EXTRAÑAN, ESOS CULIAOS SON UNA MIERDA E INCONSECUENTES ADEMAS SON ULTRADERECHA

  3. Estoy esperando que responda Evopoli esta vuelta de carnero que se han dado, especialmente su lider que con su carita compuestita le vende la pomada a medio mundo.
    Por fin se sacaron la careta los de chile vamos y todos se den cuenta que son la misma mierda con distinto olor. Por favor que no los sigan engañando.

  4. Luchemos contra la Ultraderecha criminal o seguiran robando y vendiendo al pais y haciendo correr mas sangre SALVEMOS A CHILE DE LA ULTRADERECHA NAZISTA DIGAMOS NO AL NAZISMO NOOOOOOOO!!!

Dejan tu comentario