Responsable del popular “Contralorito” tuvo que renunciar por el acoso y amenazas que recibió de José Antonio Kast y sus seguidores

11

 

Acá vemos nuevamente cómo funciona el fascismo y por qué es una amenaza para la Democracia: José Antonio Kast acosó por semanas al responsable de contralorito revelando su identidad, y sus seguidores como son una tropa de enfermos, lo acosaron y amenazaron de muerte hasta obligarlo a renunciar. Y esto no es la primera vez que lo hace, ya que con la Fiscal Chong pasó exactamente lo mismo, donde un grupo de terroristas de ultraderecha incluso fueron capaces de amenazarla hasta en su casa.

 

Este guión es EXACTAMENTE EL MISMO que siguió Donald Trump en sus 4 años de gobierno fomentando el odio, la discriminación y la intolerancia. ¿Las consecuencias? Un intento de golpe de estado con sus seguidores asaltando el Capitolio y matando a 5 personas en el camino. La ultraderecha es un peligro para la Democracia, y Chile Vamos decidió voluntariamente convertirse en una coalición fascista para defender a los grandes empresarios.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    la derecha va derechamente al fondo del desagüe, gracias a la mismas escorias que la representan, el fraude político desde la dictadura del perroshee hasta el enano deforme, gracias mierdas fascistas por ser tan fascistas, fanáticos religiosos, hipócritas, morenazis, cuicos asquerosos, pacosmilicos vagos, empresarios, fachos pobres, nazis canutos, politiqueria, gracias por cada día esforzarse en ser una escorias humanas, gracias por suicidarse socialmente, gracias y cuando llegue el día en que se irán de patas en la raja…nunca regresen escorias de la humanidad.

  2. jajajjajajajajajaj ctm!!!! en esta si se pasaron para cara raja zurdos qls, esta noticia si que demuestra lo mierda de persona que son y como funciona su basura de logica.

    Ustedes se la pasan haciendo exactamente lo mismo, ubicando weones y funandolos, lo hacen todos los putos dias, dan nombres de los weones que hacen o dijieron algo que no les parece y lo funan. En esta basura de diario celebran cada vez que hay una funa a alguien que no les parece, pero cuando se funan a contralorito la wea es fascismo???????

    Basuras qls inconsecuentes, ojala la neurona que tienen les sirva para darse cuenta ahora que la wea es ovbia.

      • Ok, entonces se puede funar solo a quienes tu consideres que son fascistas??
        Y se se funa a una persona que te gusta eso es fascismo??

        Jajajajajajaja ql tonto no haces ningun sentido, mejor deja de «nulificar» y neutralizar como los imbeciles y empieza a discturir y argumentar asi aprendi algo pendejo vago

        • morenazi belmar on

          también sabe decir puras weas sin sentido y vomitivas, así son estas lacras que se creen superiores y lo único superior que tienen es a la madre superior abortando al espíritu santo.

          • ¡Qué lástima por Chile!! Este no es el país donde nací. Lo lamento por generaciones futuras. Encontrarán un país dividido y violento como nunca. La ultraderecha se tomará el poder más temprano que tarde, y este payaso enano maldito será culpable de todo. Siempre ha estado «en guerra contra un enemigo poderoso», ese enemigo es el pueblo chileno.
            La historia lo juzgará y ojalá condene con la cárcel, lugar donde debiera estar hace tiempo.

    • EL CULIANDRO on

      PERO NO TE ENOJES SICARIO DE MILICOS Y EMPRESARIOS, OSEA UN VAGO DE MIERDA ULTRADERECHISTA TIPO SEBASTIAN IZQUIERDO , DEBERIAS VER LA FORMA DE TRABAJAR ZANGANO XUXETEUMADRE, , LEO TUS POSTEOS Y DAS RISA Y PENA

  3. EL CULIANDRO on

    ESE NAZI CTM DE KAST ESTÀ MOSTRANDO LA HILACHA NO MAS, ULTRADERECHISTA DEL TIPO BOLSONARO Y TRUMP, VA A DURAR MENOS QUE PEO DE CULEBRA

Dejan tu comentario