SON UNA SECTA: Candidata del Partido Republicano llamó a no vacunarse ni usar mascarillas

6

 

Partamos por lo principal: LAS VACUNAS SALVAN VIDAS. Punto. ¿Por qué la vacuna contra el coronavirus demoró tan poco en desarrollarse? Por los avances tecnológicos, porque variantes del virus se investigaban hace años y por la fuerte inversión que había en su desarrollo. Para rematar, a diferencia del VIH, es un virus relativamente “sencillo”

 

La ultraderecha siempre promoverá las teorías de la conspiración porque necesitan que las personas sean lo más imbéciles e ignorante posible, y constantemente inventarán mentiras para promover el miedo en las personas para manipularlas, llámese antivacunas, globalismo, QAnon o ideología de género.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Jjajajajaja zurdos qls, les cuento que estoy en Europa comiendome unas cabezas de haba con mayo y unos nepes marxistas jajajajajajajajaj no me crean si quieren pero saben q es verdad jajajajaj ahora me voy al albergue…perdon al hotel.

  2. ¡¡¡MEEE !!! PODRÌA HABER PROPUESTO EL DÌA SIN ROPA,AHÌ YO ME SUMO ALTIRO , TENGO UNAS GANAS DE ANDAR A POTO PELAO…ES QUEE ..SOY EXHIBICIONISTA Y AHÌ APROVECHO DE VERLE LAS PICHULAS A TOOOODO EL MUNDO. ¡¡ QUÈ FELÌZ SERÌA!! JUIJUIJUUII

  3. El culiandro on

    HOLA AWEONAOS LES CUENTO QUE A MI ME VACUNARAN POR EL ANO CON UNA JERINGA EN FORMA DE PICO QUE ME LLENARÁ DE SEMEN DE ALPACA QUE ES CONTRA EL COVID JIJIJIJJI

Dejan tu comentario