Terremoto en la ultraderecha: Sylvia Eyzaguirre renunció a su candidatura a constituyente tras inclusión de la nazi Tere Marinovic

7

Siempre es bueno recordar que uno no vota por candidatos, vota por listas. Por lo que votar por la Derecha es votar abiertamente por nazis

 

Sylvia Eyzaguirre es una mujer de Centro Derecha con la cual tenemos grandes diferencias, que no acepte ir con la nazi homofóbica de Tere Marinovic, es un mínimo democrático más necesario que nunca en estos tiempos. Ni hablar de que esta renuncia termina enterrando aún más a los fascistas de Chile Vamos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    el que unos pacten con los totalitarios del partido republicano y otros con los totalitarios del PC demuestran que la nueva constitución va a terminar siendo peor que la anterior.
    más de algún ingenuo quedará decepcionado cuando vea los resultados de las elecciones y después de la constitución

      • Ernesto Gonzalez on

        Mejor levántense a votar. Los comentarios en estos pasquines o redes sociales no aportan, así como tampoco las barricadas y desmanes que desvían la atención de la voz de las mayorías movilizadas y atraen represión.

  2. POR FAVOOORR, VOTEN POR LA MARINOVIC, ELLA ES INTELIGENTE Y TENAZ Y NUNCA DARÀ UN PASO ATRÀS EN LA REDACCIÒN DE LA NUEVA CONSTITUCIÒN. TENEMOS QUE MULTIPLICARNOS POR MILLONES PARA ESTE 11 DE ABRIL. CÒMO QUEDA TIEMPO AÚN,ME ABOCARÈ A DESARROLLAR UNA FÓRMULA PARA QUE LOS TROLLS,LOS BOTS Y LAS CUENTAS FALSAS DE J.A.KAST, SE MATERIALICEN Y PUEDAN SUFRAGAR FÌSICAMENTE. SE LOS PROMETO CHIQUILLOS VIRTUALES. JUIJUIJUIJUII.

Dejan tu comentario