• Home
  • Noticias
  • Tras robarse medio Antofagasta la ex alcaldesa Karen Rojo (UDI) fue condenada a 5 años de cárcel efectiva

Tras robarse medio Antofagasta la ex alcaldesa Karen Rojo (UDI) fue condenada a 5 años de cárcel efectiva

Image
¿Un político de Derecha que se autodenomina “patriota” robando? Debe ser un error…

¿Saben qué es lo más chistoso? Que esta delincuente sólo cayó presa por no pertenecer a la elite. Porque tengan claro que si su apellido fuera Coloma o Hoffmann no pasaría ni un segundo en la cárcel. Que esto les sirva de advertencia a todos los políticos fachos que no nacieron cuicos, a la primera los van a dejar caer




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.