VIDEO: Arnold Schwarzenegger calificó a Donald Trump como el peor presidente de la historia y comparó a la ultraderecha con los nazis

7

 

En poco más de 5 minutos Arnold Schwarzenegger, quien por cierto fue gobernador por los Republicanos, explica a la perfección la gravedad que significó el intento de golpe de estado protagonizado por los seguidores de Donald Trump, y enumera los motivos que detonaron esta acción: Las mentiras, la intolerancia y el discurso de odio de la ultraderecha, a los que comparó abiertamente con los nazis.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. el stablishmen tiembla on

    Otro vendido más, en el país de la libertad andan censurando a presidentes igual que en china. Y el coronavirus es un resfriado común que ha servido para seguir con dictaduras en todo el mundo pareciendo un sistema orweliano.
    Lo bueno de Trump es que dejó cagado de miedo a las élites y le dio dignidad a todos los que eran rechazados por los cuicos de u.s.a ,los sureños y rednecks.

  2. EL CULIANDRO on

    LA ULTRADERECHA VALE CALLAMPA, LO DIJO MERKEL, AHORA ESTE COMPADRE, TRUMP SE ESTA QUEDANDO MAS SOLO QUE KUNG FU , AL FINAL EL NAZI CONCHETUMADRE DE KAST LE VA A OCURRIR LO MISMO, QUE SE DEVUELVA PARA ALEMANIA MEJOR ESE KULIAO

Dejan tu comentario