¿Terminamos de entender que estos fascistas son una secta de fanáticos que representan un peligro para la sociedad? Jamás han tenido convicciones democráticas, si fuera por ellos impondrían una dictadura en beneficio de los más ricos y matarían a todos los pobres que los cuestionen… Con estos nazis pactó la Derecha chilena, sin perdón ni olvido.
Era más corto decir: “Soy fascista y odio a todo el mundo” https://t.co/hdSfcPuh3o
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) February 18, 2021
En resumen, Nazi. https://t.co/fETQWDFlGP
— Daniela 🐷 (@aleinadnat) February 19, 2021
Diga «Soy fascista» y se ahorra tanta palabrería
— edu ozzymandias (@edumontgomery) February 18, 2021
Se resumía en Soy Fascista.
— ElPeritoEnojado (@elperitoenojado) February 18, 2021
Soy fascista. Fin
— Lynk del 80% (@Lynkhnk) February 19, 2021
oh! enemigo de todos…..un nazi.
— Elena Echeverria (@ElenaEcheverr20) February 18, 2021
Con “Pinochetista” ahorraba cantidad de saliva
— Daniel Castell G. (@DanielCastell) February 19, 2021
No son patriotas, solo se apropian del concepto para hacer la idea de que solo «algunos» (ellos) son la patria, y el resto no. Esto, tradicionalmente lo usan los movimientos fascistas que buscan estandarizar y homogeneizar a la sociedad para su conformidad y privilegio.
— Fabián Ojeda (@Fabianxshine) February 19, 2021
Con «soy un conchetumare» quedaba claro y nos ahorrábamos valiosos segundos de lectura.
— nemoralia (@tholos_) February 18, 2021
Ok, un fascista con estreñimiento.
— El ReTuiTia Door (@atolondradobarb) February 18, 2021
Básicamente a todo lo que no sea mantener los valores de la edad media
— JustAKoala (@necesitousuario) February 18, 2021
Solo diga que es Nazi y todos entendemos
— monito bello (@monito_bello) February 18, 2021
7 comentarios
Jajajajajajaj pensamiento de zurdo pobre wn como los que ven este pagina.
Cualquier wn q no piense como ustedes es facho o nazi, ya prostituyeron tanto (igual q sus hermanas) esa palabra que dejo de significarse nada,
Nadie te preguntó, momio conchetumare
Jajajajajajaj yo tengo pensamiento de pobre wn y paco jubilado y estoy obligado a estar todo el dia en esta pagina.
Cualquier wn q no piense como ustedes es comunista o zurdo, eso me dijo el negro que me somete por el ano, ya me prostituyeron tanto (igual mis hermanas) que esa palabra que dejo de significarse nada,
nazis
nazis y fascistas en cada rincon de gamba y los atrofiados cerebros de sus nietitos que solo saben repetir consignas y lanzar chuchadas
Hola soy José Antonio kast y esto es jakkkast, soy un nazi canuto que no sabe donde queda el clitoris y solo ocupo la pichula para mear, este día presentaré a un profesor borrego que como las maracas de las 3 comunas nazis canutas es un prostituyente. No se olviden de olvidarse de este saco de weas.
SEGURO LE CHUPA LA CORNETA AL CTM DE KAST
Culiandro !! mejor chupamela a mi como lo haces siempre mi 7 machos !!! y depues me das por el Ortega hasta que me salga uranio ; ) .