Candidato del partido fascista de José Antonio Kast confiesa abiertamente que es un NAZI

7

 

¿Terminamos de entender que estos fascistas son una secta de fanáticos que representan un peligro para la sociedad? Jamás han tenido convicciones democráticas, si fuera por ellos impondrían una dictadura en beneficio de los más ricos y matarían a todos los pobres que los cuestionen… Con estos nazis pactó la Derecha chilena, sin perdón ni olvido.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Jajajajajajaj pensamiento de zurdo pobre wn como los que ven este pagina.

    Cualquier wn q no piense como ustedes es facho o nazi, ya prostituyeron tanto (igual q sus hermanas) esa palabra que dejo de significarse nada,

    • Jajajajajajaj yo tengo pensamiento de pobre wn y paco jubilado y estoy obligado a estar todo el dia en esta pagina.

      Cualquier wn q no piense como ustedes es comunista o zurdo, eso me dijo el negro que me somete por el ano, ya me prostituyeron tanto (igual mis hermanas) que esa palabra que dejo de significarse nada,

    • tommaso cavalieri on

      Hola soy José Antonio kast y esto es jakkkast, soy un nazi canuto que no sabe donde queda el clitoris y solo ocupo la pichula para mear, este día presentaré a un profesor borrego que como las maracas de las 3 comunas nazis canutas es un prostituyente. No se olviden de olvidarse de este saco de weas.

    • TOMMASO CAVALIERI on

      Culiandro !! mejor chupamela a mi como lo haces siempre mi 7 machos !!! y depues me das por el Ortega hasta que me salga uranio ; ) .

Dejan tu comentario