Carabineros se sigue hundiendo: Ahora manifestaron su “molestia” con la Ministra Rubilar por decir que debían ser refundados

4

El general director Ricardo Yáñez

 

Acá vemos nuevamente por qué Carabineros se encuentra en una crisis terminal. Los pacos grandes han robado miles de millones de pesos desfalcando al Estado, los pacos chicos todos los días son pillados en hechos de corrupción, todos los días son noticias por mandarse cagadas… ¿Y son capaces de enojarse CON UNA MINISTRA por decir que debían ser refundados?

 

Esta es la demostración que Carabineros no es capaz de reconocer la crisis en la que se encuentran, y por lo mismo, no pueden ser parte de la solución. Si una Ministra les dice algo deben asumirlo callados o a lo más expresar su molestia en privado. Que lo hayan filtrado a la prensa vuelve a mostrar sus nulas convicciones democráticas, que no están sometidos al poder civil y que actualmente representan la mayor amenaza al Estado de Derecho.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Pacos bastardos no la pueden creer que ya no son los intachables de hace algunos años atrás, es como que todos sus abusos e impunidades se hicieron visibles y quedaron desprotegidos de sus mismos abusos de poder que se auto impusieron. Si están tan molestos que ya nadie los quiere (solo los fachos chupa lumas que son menos de la cuarta parte de la población) que hagan una huelga y dejen de ser pacos a ver si alguien los extrañará hijos de putas, cafiches y regalones del estado.

Dejan tu comentario