Cuicos del carrete en el mapocho funaron a GAMBA por funarlos, aseguran están “recuperando espacios” y que la pandemia es un “instrumento político”

16

 

 

  • Por lo demás, “recuperar espacios” es convertir sitios eriazos en plazas, bibliotecas o escuelas para la comunidad, no carretear al lado de personas sin hogar y después mandarse a cambiar. Si están tan interesados en ayudar a los que viven en el Mapocho pueden hacerlo sin necesidad de emborracharse en sus narices, y si están tan preocupados por “recuperar espacios”, quedan cordialmente invitados a remodelar lugares públicos en las comunas de la periferia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. Van a hacer turismo de la miseria, sacándose selfies y aspirando cocaina en frente de los pobres .igual que los zorrones de techo solo que la diferencia es que estas lacras culias se creen artistas jajajajaj.
    Se salvaron de que los zombies adictos al neopreno no las violaron ,si no estarían llorando que los flaites no les dejan pasarla bien.

  2. GAMBA ENSEÑA A ODIAR A LOS CUICOS

    EL ODIO VIENE DE UN SERIO PROBLEMA DE BAJA AUTOESTIMA… SIGAN LLORANDO Y ENVIDIANDO A LA CLASE ALTA…

    FLOJOS CULIAOS. MEJOR TRABAJEN.

    • Ģeorclaujaimelis chabez on

      Que pasah mi elmanoh atha cuando con la xilofonia, si elosotro venemoh a trabaha chico !!! Apoltal al país mi chamo y vamoh a conveltil a Chule en paraíso en poco tiempo mi elmano.

  3. EL CULIANDRO on

    PUROS HIJITOS DE PAPA , WEONES MANTENIDOS QUE NO TRABAJAN UN DIA A NADIE, LA MINA DE LA FOTO, PINTA DE ZORRONA BUENA PARA LA PICHULA

  4. andres larrain subercaseaux on

    El chileno es muy fome y no esta a la altura del arte urbano del festibal SXSW. ¿Cual es el problema que unas cuicas y una china arriesguen su vida entre pegarse el virus hanta o ser violadas por borrachos adictos a la parafina ?, wea de ellas.¿Acaso esta mal que los cuicos bajen de plaza Italia y hablen con los rotos?, ¿esta mal que los cuicos se saquen fotos con los weones con el cerebro quemado por tanta pasta base y luego las suban a instagram y sus primos que están en un working holiday en Australia y Japón le ponga laik?.
    Los rotos también tienen derecho a escuchar a daft punk y bob sinclair ya que no pueden ir a Ibiza, ¿acaso eso es malo?. Paren el clasismo, así empezó Venezuela.
    Primero el clasismo ,luego el caracazo y luego el chavismo .

Dejan tu comentario