Di Mondo sepultó la carrera presidencial de Ignacio Briones: “Físicamente quizás nos parecemos, pero como humano yo no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de Derechos Humanos”

1

 

Di Mondo, quizás sin quererlo, enterró para siempre cualquier opción presidencial de Ignacio Briones. Porque aunque se venda de “derecha liberal”, efectivamente fue parte de un gobierno condenado internacionalmente por violar los Derechos Humanos, que es parte de una coalición de ultraderecha concervadora, y que el mismo celebró dejar en apenas 65 mil pesos el Ingreso de Emergencia en plena pandemia. Parte de la entrevista de Radio ADN señala:

 

El ícono de la moda, Di Mondo, se refirió a las bromas sobre un parecido con el exministro de Hacienda, Ignacio Briones, y afirmó que “ya no es chistoso“. Consultado al respecto en Ciudadano ADN, el chileno-estadounidense expresó: “Veo una similitud (con Briones). Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”.

 

Sin embargo, advirtió: “Estuve pensando el otro y lo tomé un poquito no tan ‘light‘, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”.

 

“No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos…  pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”, espetó.

 

“Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas“, sentenció Edmundo Huerta, nombre real de Di Mondo.“Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, como al día a día, quiero decir, pero si lo vemos desde un lado más profundo, quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio“, sostuvo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario