Diputado Ricardo Celis sobre los sospechosos atentados en La Araucanía: “Es curioso que llevemos muertes, heridos, camiones quemados, casas incendiadas y no conozcamos absolutamente a ningún imputado”

5

¿Por qué jamás pillan a los terroristas que hacen atentados en La Araucanía? Por la misma razón que Spiderman y Peter Parker jamás son vistos juntos

 

Un ex capitán reconoció que Carabineros hacía atentados en La Araucanía, un ex Patria y Libertad reconoció que los latifundistas de ultraderecha hacen autoatentados para culpar a los mapuche, y existen TONELADAS de evidencia que muestra los montajes de la ultraderecha en la zona. Seguir negando esa realidad y ni siquiera pedir que se investiguen, muestra claramente que la Derecha es cómplice y deben terminar en cárcel. Una nota de Cooperativa señala:

 

Tras la nueva seguidilla de ataques incendiarios en La Araucanía, el diputado por la zona y ex intendente entre 2003 y 2006, Ricardo Celis (PPD), hizo este lunes un llamado a las autoridades a identificar a los responsables de la violencia rural y ponerlos a disposición de la justicia, además de abogar por una salida política al conflicto. «Es curioso que llevemos muertes, heridos, camiones quemados, casas incendiadas y no conozcamos absolutamente a ningún imputado. Ni uno solo», dijo a Cooperativa el legislador por el Distrito Nº 23.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    ESTOS ATENTADOS SON MAS FALSOS QUE BILLETES DE 50 LUCAS, ANOCHE VI A UNA MARACA ALEMANA DE APELLIDO BECKER EXIGIENDO COMO ORATE LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES , LA RUSIA ESTABA CON ATAQUE DE HISTERIA, LO OTRO EXTRAÑO QUE CADA VEZ QUE HAY UN «ATENTADO» NO EXISTEN HERIDOS NI MUERTOS Y LOS ALEMANES DEJAN QUE LES QUEMEN Y DESTRUYAN SUS BIENES , AL MENOS DEBERÌAN PONER RESISTENCIA COMO ,LO HARÌA CUALQUIER CIUDADANO QUE SE HA GANADO LAS COSAS CON ESFUERZO, ESTOS CTMs Y SUS TONGOS YA ME TIENEN ABURRIDO

  2. LOS ATENTADOS SON UNIFORMADOS Y SEGÚN EN GRADO DEL DAÑO SON REMUNERADOS. QUEMAR UN CAMIÓN, UNA CASA CON GENTE EN SU INTERIOR, MATAR EN SUPUESTOS ENFRENTAMIENTOS, PAGAN DIFERENTES TARIFAS. POR ESO EL PSEUDO CONFLICTO DURA TANTOS AÑOS, PORQUE EXTENDERLO SIGNIFICA GANAR MÁS PLATA Y PARA LOS CIVILES APROPIARSE DE MÁS TIERRAS.

  3. fiscalia reconociendo que los testigos no declaran por miedo a las represalias que enfrentarán y estos giles repartiendo mitos de redes sociales con el fin de perjudicar al gobierno.

Dejan tu comentario