El empresario de ultraderecha Jorge Errázuriz, principal financista de Sebastián Sichel, trató de “mono” a la Diputada Carmen Hertz

12

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

    • Bueno, solo quiero apuntar que ese «mono» es un retrato de Julia Pastrana, una de las historias mas vergonzosas de discriminacion que se tiene recuerdo, los invito a averiguar si es que no la conocen

      • sudamerican rocker on

        Ojo que la Julia Pastrana no lo pasó nada de mal en su vida por tener ese aspecto. Todo lo contrario: le ayudó bastante. Pero como sea, es claro que quiere decir este viejo QL. Y no logro entender porque todos los chupapico le empiezan a decir «Don» para allá y Don acá. ¿Que acaso son amigos del viejo culiao? No creo que sea mutuo el sentimiento…

    • Chile la copia feliz del eden…jajajaja..seguro Eusebio Lillo era Opus Dei de ultra derecha porque Chile y su mal llamada clase alta deja mucho que desear..los cuicos con apellidos vascos o franceses son de lo mas ordinarios y prepotentes con su plata y ademas ladrones amparados por el gobierno de otro ladron…vamos Chile que ya no se puede!!!

  1. tommaso cavalieri on

    A Lo único que se aferra el cuiquerio ordinario chilensis es a descalificar al resto y este viejo ql feo care perro pug que wea se cree el atorrante con plata.

  2. sudamerican rocker on

    Carmen Hertz es uno de los grandes emblemas que tiene este país. Un ejemplo de consecuencia. Todos tienen errores, pero es difícil pillarle algo a ella, lo que no es poco en un país de puros abusadores como es Chile. No me sorprendería que este viejo rQL celebró cuando Carmen Hertz pasaba lo que vivió en los 80…

Dejan tu comentario