Fascistas y ordinarios: Diputado Coloma justificó que Piñera dejara hablando sola a Adriana Muñoz porque “se lo merecía”

2

 

Existe algo que se llama “espíritu republicano”. Que a grandes rasgos, se trata de poner a la República por encima de todo, más allá de ser de izquierda o derecha, respetando todos los protocolos históricamente establecidos. Que Coloma justifique la ordinariez de Piñera, más encima diciendo poco menos que “se lo merecía por no hacer lo que ellos quieren” es una nueva muestra de que la Derecha son una manga de atorrantes que representan un peligro para la Democracia. Una nota de El Mostrador señala:

 

A su juicio, la presidenta del Senado “más que ofenderse por sentirse sola en un punto de prensa, debe respetar la Constitución y las Leyes que nos rigen como país”. El argumento del parlamentario gremialista apunta a que la presidenta del Senado no ha respetado las urgencias con que el Ejecutivo califica los proyectos de ley y que deben ser tramitados en los tiempos que se fijan. “Ella en una actitud arrogante no cumple estos plazos perentorios por su sola voluntad, porque en definitiva no le gustó el proyecto o no le dio la gana de ponerlo en discusión en la Sala”, sostuvo el jefe de bancada.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Que manera de dar la cacha estos pobres weones, bueno, después de todo, la ultraderecha en todo el mundo siempre a dado la hora y se robar y destruyen todos los países en los que han estado.

  2. tommaso cavalieri on

    La política es lo mismo cuando en los establecimientos educacionales, se eligen a la directiva del curso. Pero sin dinero de por medio. Todo tan infantil pero llevado a una escala mayor. Gobernados por unos psicópatas pendejos que juegan a ser intelectuales y poderosos. Si no maduramos como sociedad seremos unos pendejos toda la vida. El sistema monetario y judicial es tan estúpido que han pasado siglos y aún se mantiene intacto de cómo cuando se creó en el imperio romano o antes.

Dejan tu comentario