¿Quiere una masacre como pasó en Colombia? General Director de Carabineros pidió incorporar “con toda su capacidad” a los militares en La Araucanía

5

 

Los militares, por definición y por razones lógicas, NO están preparados para el control civil. Sin ir más lejos, en TODOS los países donde han sido incorporados en funciones policiales han fracasado de manera rotunda, siendo Colombia el caso más emblemático, donde con la justificación de “combatir el narcotráfico” los militares asesinaron a miles de personas inocentes en un escándalo conocido como “los falsos positivos”.

 

Que el General Director Ricardo Yañez pida incorporar a las Fuerzas Armadas, es la prueba definitiva de que Carabineros deben ser disueltos para formar una nueva policía profesional. Siguen deliberando, siguen funcionando en contra de toda la evidencia y reconocen que son una institución completamente inepta para combatir la delincuencia, que sólo funciona como una policía política para reprimir al pueblo y detener opositores.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Aaaaahhhh… pero cuando se lo chupo a un wn de derecha aca hacen una nota celebrándolo.

    jajajajaj son tan weones que no se dan ni cuenta de sus contradicciones culias.

    Se lo chupo a un wn de izquierda: fascismo

    Se lo chupo a un wn de derecha: El pueblo ha hablado

    jajajajajajaj soy tan down y un resentido ql, por eso sere facho pobres lame tulas de por vida

  2. tommaso cavalieri on

    Psicópatas rqls ya quieren tirar toda la carne a la parrilla(en este caso quieren tirar charqui=milicos) Esto debe parar ya que están todas las pruebas para condenar a los pacos y todos los responsables del terrorismo en la Araucanía. El estado $hileno está en la agonía y no se quieren ir solos al parecer.

Dejan tu comentario