• Home
  • Noticias
  • GRAVE: Sebastián Sichel se robó la base de datos del Banco Estado para enviar propaganda de su candidatura

GRAVE: Sebastián Sichel se robó la base de datos del Banco Estado para enviar propaganda de su candidatura

Image
La desesperación que deben tener los grandes empresarios para cometer esta ordinariez que más encima es un delito… Y tiene la patudez de decir que es “de centro”

La historia de Sebastián Sichel es la de un mercenario sin ninguna moral capaz de venderse y cambiar de ideología por un par de pesos. Más encima, como el tipo es un mediocre, ha fracasado en todas y cada una de las partes donde lo han apitutado, siendo el caso más emblemático su desastroso paso por el Banco Estado.

¿Que hizo ahora este títere de Andrés Chadwick? Se robó la base de datos del Banco Estado para enviar cientos de miles correos spam llamando a sumarse a su campaña. Lo que es abiertamente un delito informático de carácter grave, más aún considerando que ni siquiera está permitido hacer campaña.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados