Igual que Venezuela: Jaime Bellolio negó las violaciones a los Derechos Humanos denunciadas por la Alta Comisionada de la ONU

5

 

Si algo dejó en claro el desastroso Régimen antidemocrático de Piñera, es que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS. Primero porque odian al pueblo sólo les interesa gobernar para los Grandes Empresarios, segundo porque demostraron que representan un peligro para la Democracia ya que SIEMPRE serán unos violadores a los Derechos Humanos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

    • jajajajajaj zurdos qls imbeciles, se me olvido decir que voy a ir a comer unos manguacos cabezones nomas, tambien llamados chinos tuertos o cieguitos cuando les tapo el ojo con mi ano jajajajaja derechos querian las basuras

  1. EL CULIANDRO on

    LA ULTRADERECHA CONCHETUMADRE SIEMPRE SE HA PASADO POR LA RAJA LAS VIOLACIONES A LOS DD.HH SI SON EXPERTOS ESTOS HIJOS DE PUTA , A QUEMAR Y DESTROZAR TODO EL VIERNES , DE PASADA PESCAR A UNOS 20 PACOS Y EMPELOTARLOS Y PRENDERLES FUEGO, YA ME ABURRI CTM !!! ESTO NO DA PARA MAS !!!!

  2. LA MENTIRA ES UNA NORMA QUE IMPLANTO EL DESGOBIERNO DEL PIRAÑA , LAMENTABLEMENTE HAY TONTO S UTILES , QUE PARECIERA QUE LO UNICO QUE BUSCAN SON LOS DINEROS DEL ESTADO DE CHILE, SOLO BASTA RECORRER LAS UNIDADES DEL GOBIERNO , Y ENCONTRAREMOS EL NEPOTISMO DESCARADO DE ESTOS SAQUEADORES DEL ESTADO DE CHILE…

Dejan tu comentario