• Home
  • Noticias
  • La Derecha vuelve a tener el monopolio de la estupidez: Candidato antivacunas del Frente Amplio/PC recapacita y ahora promueve las vacunas como elemento fundamental de la Salud Pública

La Derecha vuelve a tener el monopolio de la estupidez: Candidato antivacunas del Frente Amplio/PC recapacita y ahora promueve las vacunas como elemento fundamental de la Salud Pública

Image
César Pizarro tiene un enorme historial de trabajo con los más pobres, es una excelente noticia que deje atrás la conspiranoia

¿Recuerdan al candidato a constituyente antivacunas que iba en la lista del Frente Amplio y el PC? Bueno, resulta que a través de Facebook, recapacitó sobre el tema y ahora promueve las vacunas como un elemento fundamental de la Salud Pública. Con esto, las cosas vuelven a su orden natural, y la Derecha vuelve a tener el monopolio absoluto de la estupidez. Una nota de The Clinic señala:

En un video publicado en su cuenta de Facebook salió a rectificar sus dichos. En él relata la muerte de un familiar cercano a causa de la enfermedad. “Comparto el dolor de miles de familias al perder un ser querido por el Covid-19. He sufrido la partida de mi abuela, una luchadora social y dirigenta territorial de toda una vida. Nos dejó hace pocos días, luego de dar la pelea a distintas enfermedades. Pese a sus múltiples patologías, su causa de muerte fue Covid-19″, sostuvo. En ese sentido, Pizarro profundiza en su vivencia personal y cuestiona que “extrañamente, nadie más se contagió, aún siendo siete integrantes de la familia. Tampoco tuvimos ninguna asistencia sanitaria que nos orientara a evitar contagios, ni nos recomendaron toma de exámenes PCR ni cuarentenas preventivas”.

“Este video lo hago para rectificar mis dichos sobre la vacunación. Más allá de mis creencias y vivencias, sólo manifesté mi posición respecto al virus, pero entiendo que lo planteado fue en parte erróneo y aún sabiendo que todos y todas merecemos el acceso a la salud digna y de calidad, incluso quienes siempre han sido olvidados, los que viven en el hacinamiento, la periferia y el olvido del Estado”, subraya. “Por eso le pido disculpas a aquellas personas que se sintieron pasadas a llevar, ofendidas o sorprendidas por plantear algo distinto. Cada vez estamos menos acostumbrados a confrontar ideas. De inmediato linchamos al que piensa diferente, al que es distinto. Lo entiendo, pero no lo comparto”, concluye.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.