Marcela Cubillos, que votó RECHAZO diciendo que la Nueva Constitución era muy cara, se “autodonó” 82 millones para ser constituyente

3

 

¿Recuerdan que Marcela Cubilllos hizo campaña por el RECHAZO diciendo que la Nueva Constitución iba a salir muy cara? Bueno, demostrando nuevamente la inmoralidad de los fachos, que los fascistas SIEMPRE terminan haciendo lo que critican y que la Derecha sólo existe para defender a los grandes empresarios, se supo que se “autodonó” 82 millones de pesos para su campaña a constituyente. Y ese “autodonó” entre comillas porque tengan claro que es plata que le pasaron los grandes empresarios.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. PABLO SEGURA on

    Y ESTA MOMIA, NO ENTENDIO QUE LA GENTE NO QUIERE A POLITICOS CORRUPTOS EN LA CONSTITUYENTE.

    CHILENOS HAY QUE BOTAR POR LO CANDITOS INDEPENDIENTES «LISTA DEL PUEBLO» . INFORMENSE

  2. tommaso cavalieri on

    Estos imbéciles piensan que todo será como antes del 18 de oct, malditos creen que la gente votara por sus cagas de campañas: letreros, audiovisual y otras maneras de tratar de mostrar una mentira que nunca realizaran. Fotos sonriendo como mongólicos suplicando que voten por ellos o ellas, a pensar por quienes realizaran y redactaran la nueva constitución, es hora de sacar a todos estos vampiros adictos al dinero y el poder menospreciando al medio ambiente y a las personas. Es tiempo del triunfo del pueblo y recuperar la vida secuestrada por ideologías del siglo pasado y que benefician a los tarados que se creen superiores. Nazis canutos ya no lo harán mas. A informarse y hacer un cambio real.

Dejan tu comentario