Más nazi que Donald Trump: José Antonio Kast propuso “hacer una zanja” para solucionar la crisis migratoria en Colchane

8

¿Terminamos de entender que los “provida” siempre han sido una farsa?

 

  • Partamos de la base que migrar es un Derecho Humano. Miles de chilenos escaparon de la Dictadura y fueron recibidos en otros países, miles de judíos escaparon del holocausto para evitar ser asesinados por los nazis. La solución a las crisis migratorias JAMÁS será levantar muros o “hacer zanjas”, se necesitan respuestas multilaterales coordinadas entre todos los países y atacando a las mafias relacionadas con el tráfico de migrantes. ¿En serio alguien propone como solución dejar a personas y niños abandonados en medio del desierto?

 

 

  • Por cierto, ¿saben de quién es la culpa que todos los venezolanos se quieran venir a Chile? De Piñera. Primero por su show en Cúcuta, después porque LITERALMENTE les entregó visas humanitarias. Y eso no tiene nada malo, de hecho es lo más decente que ha hecho en su historia. El problema es que Piñera los engañó, ya que su interés humanitario siempre fue una farsa.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Indio de colchane on

      el problema es fueron los youtubers hambrezolanos que por el año 2018 se puso de moda grabar videos de lugares como las condes, puerto varas, pucon,reñaca,zapallar,etc. lugares cuicos y decian que chile era como Miami, el sueño de todo veneco facho pobre para estar donde viven los influencers de derecha : Carla Angola, Jaime Bayly, Don fracisco, toda esa mierda que inventaron el castrochavismo.
      Mas el show del payaso de piñera en Cucuta con Juan Guaido y los narcos colombianos Los Rastrojo, Todo eso se junto para que en vez de ir a dar pena a Miami , mejor vienen aca en masa.
      Ahora que los indios culiaos del rechazo se jodan no mas , me importa un pico xd

    • PAJASSO CAGALIERI y PEDOFILIERI es juan sutil y el bot on

      llegan puros venezolanos porque piraña los invito y como los weones no conocen a esta mierda que es un mentiroso y un farsante, se la creyeron.

      Nunca van a detener la llegada de migrantes porque a los fachos les sirve la mano de obra barata sin contrato ni derechos laborales.

      Esto terminara de un dia para otro, cuando le hagamos departamentos y casas sociales a los migrantes en las tres comunas del rechazo para que vivan junto a sus patrones.

  1. tommaso cavalieri on

    El nazi quiere una zanja para ver una alguna vez. Ya que solo culeaba para tener hijos de putas. En cuanto a los venecubanoh que iniciaron el estallido social según los tarados del rechazo, que la chupen y se vallan a su país a sacar al piñera comunacho. Y dejen de andar dando lastima.

  2. No. Migrar no es un derecho humano y por eso es un fenómeno que está regulado por legislación. Otra cosa es pedir asilo en otro país por razones humanitarias.
    Lo cierto es que la payasada de Piñera, que se fue a Cucutá solo a perder el tiempo, le explotó finalmente en la cara.

Dejan tu comentario