PDI detuvo a fanático de ultraderecha que hizo un videojuego para matar a Daniela Vega

8

Nótese que más encima este fascista llamaba a matar antifascistas…

 

Imaginen el nivel de psicópata que debes ser para darte el tiempo de PROGRAMAR UN VIDEOJUEGO cuyo objetivo era matar a Daniela Vega, más aún tratándose de un weón viejo de 35 años. Acá vemos nuevamente el peligro que representan los discursos de odio que promueve la Derecha en Chile. Una nota de Publimetro puntualiza:

 

Este jueves efectivos de la PDI dieron cuenta de la detención del sujeto que estaría tras el videojuego que incitaba a matar a varios referentes nacionales, entre ellos, la actriz Daniela Vega y el periodista Rafael Cavada. Tras meses de investigación, funcionarios informaron que el imputado es  «un hombre, de 35 años, domiciliado en la región de Los Lagos, chileno, sin antecedentes policiales, quien al ser entrevistado en calidad de imputado reconoció ser el autor de la creación de este juego y de las publicaciones que generó a través de su cuenta de Instagram», declaró el jefe del Cibercrimen de la PDI, Luis Orellana.

 

De acuerdo a los detalles entregados por Orellano, el autor señaló que utilizó la imagen de Vega «porque estaba en contra de la ideología de género». El funcionario declaró que fueron hasta la casa del acusado y encontraron el juego. Quedó detenido y citado para declarar ante la justicia. En el registro del domicilio del sujeto funcionarios habrían encontrado el cuestionado juego.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. «No hay otro medio de aprendizaje que el mismo entorno», es decir, los niños ratas sólo aprenden lo que la TV e Internet informan porque no salen por asco a la gente.

    ¿Por qué creen que en Facebook e Instagram están llenos de fachos comentando sus opiniones «ideologícas» (mejor dicho «conspiraciones)

    • Jajajajajajaj Se me olvido decir que tengo pensamiento de pobre wn y paco jubilado y estoy obligado a estar todo el dia en esta pagina.

      Cualquier wn q no piense como ustedes es comunista o zurdo, eso me dijo el negro que me somete por el ano, ya me prostituyeron tanto (igual mis hermanas) que esa palabra que dejo de significarse nada,

  2. EL CULIANDRO on

    PERO SI ESTOS ULTRADERECHISTAS VIVEN MATANDO COMUNISTAS, LESBIANAS, HOMOSEXUALES , FLOJOS, TRABAJADORES DEL ESTADO , PERO MENOS A LOS MILICOS VAGOS, LADRONES, ASESINOS Y CONCHADETUSMADRES QUE LES CUIDAN EL POTO , AL FINAL ESA CLASE DE MIERDA ESTA LLENA DE MERETRICES, LESBIANAS Y HOMOSEXUALES, EL REDACTOR DE LA ACTUAL CONSTITUCIÒN ERA GAY , LA MALDONADO ERA LA MERETRIZ DE LA CNI Y EX DINA AL IGUAL QUE LA ARGANDOÑA, DE QUE SE ADMIRAN XUXETUMADRES !!! MEJOR PESCAR A UNO DE ELLOS Y TIRARLO AL MAR, CORTA

  3. tommaso cavalieri on

    Y por lo que se ve, matan al danielo con una cruz, debe ser la misma cruz que se meten en el culo los nazis canutos y después la chupan para rezar su falsa paz y amor. Esa cruz llena de caca después del mete y saca de sus anos hipócritas y enfermos.

Dejan tu comentario