Proceso de vacunación se fue a la mierda: Cuicos, políticos de Derecha y hasta “aspirantes a pacos” fueron vacunados antes que los enfermos crónicos

9

 

Si ayer informamos sobre la impresentable postergación de la vacunación de los enfermos crónicos para beneficiar a las grandes empresas, ahora vemos que el problema es aún mayor. Y es que sin pudor alguno, decenas de cuicos, políticos de derecha, familiares de los mismos y hasta “aspirantes a pacos” se vacunaron antes que los enfermos crónicos. Y lo de “aspirantes a pacos” lo ponemos entre comillas, porque de seguro son hijos de cuicos apitutados que se vacunaron para poder carretear tranquilos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • Complementando lo que dije arriba, yo tambien me vacune con una jeringa de carne, pense que era en el brazo, pero el negro me dijo que me agachara y me la metio toda. Me dijo que tengo que ir todos los dias por un mes.

    • Noticia mundial, jajajajajja si claro maraco ctm, debe ser por los familiares de piraña que se vacunaron antes y tienen la caga igual que peru.

    • Y tu crees que por vacunar, se nos va a olvidar las violaciones de los DDHH, los robos, los ojos desmembrado de cientos de chilenos y los más de 25.00muertos y 800.000 contagios debido al negligente actuar de este gobierno.

  1. EL CULIANDRO on

    HOY A DEJAR LA CAGADA EN PLAZA DIGNIDAD (EX PLAZA ITALIA) NO MAS Y LUEGO DESDE EL 1 DE MARZO SIN PARAR HASTA EL 31 DE MARZO , JODERLOS HASTA QUE SE VAYAN ESTOS XUXETUMADRES

Dejan tu comentario