SE ACUSAN SOLOS: Diego Schalper, que recibió sobornos de las empresas forestales, validó los autoatentados y pidió declarar Estado de Sitio en La Araucanía

3

 

Lo dijo claramente el ex capitán Miguel Toledo que denunció que Carabineros hacía atentados en la Araucanía: Todo se trata de dinero para proteger a las empresas forestales, los verdaderos culpables de toda la crisis en La Araucanía. Que la Derecha esté validando los autoatentados para pedir que se declare Estado de Sitio en La Araucanía no sorprende, ya que SON FINANCIADOS POR LAS EMPRESAS FORESTALES

 

 

SOBORNOS DE LAS EMPRESAS FORESTALES

En la lista continúa Patricia Matte, de la familia dueña de Empresas CMPC, cuyo aporte a la fecha totaliza $ 18 millones. Aunque entre sus destinarios se repiten varios nombres como Kast, Cruz-Coke, Isamit, Ramírez, Bellolio, también suma nuevos rostros en carrera. Por ejemplo, el del candidato a senador por RN Rodrigo Galilea, junto a los aspirantes a diputados por la UDI Gregorio De La Maza y Sergio Gaona y por RN, los jóvenes Diego Schalper y Carlos Cruz-Coke, hermano del ex ministro. El ex atleta Sebastián Keitel, candidato a la Cámara Baja por Evópoli es otro que ha recibido su apoyo financiero.

 

Otro que ha sido activo donante es el presidente de Empresas Sutil, Juan Sutil, con $ 11,8 millones que ha destinado en apoyo, por ejemplo, de Macaya, Schalper, Barros y el ex diputado Gustavo Alessandri, quien aspira a regresar a la corporación por la UDI. También para apoyar a la ex ministra del Sernam Loreto Seguel, quien busca ser diputada por Evópoli, y a la también aspirante UDI a la Cámara, Margarita Letelier.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. sudamerican rocker on

    wena Gamba, híncale el diente a estas evidencias. Porque es clásico que: 1. Todos se hacen los weones, 2. El tema se olvida. 3. Se sigue con las mismas maniobras comunicacionales de los cuicos QL. Sin ir más lejos, las declaraciones del paco Toledo no han sido noticia en ningún medio tradicional…

  2. La evidencia, sentido común, y miles de testigos apuntan a que soy un perro culiao mal pario que comenta weas a favor de la ultraderecha.

Dejan tu comentario