VIDEO: Carabineros asesinó a conocido malabarista de Panguipulli en un control de identidad

15

 

  • Acá vemos nuevamente todo lo que está mal en Carabineros. El malabarista asesinado era famoso en Panguipulli, ¿en serio no lo conocían al punto de hacerle un control de identidad? ¿en serio su entrenamiento consiste en meterle 5 tiros a una persona que portaba “sables” de lata sin filo? Lo peor es que su poco profesionalismo pudo matar o herir a más personas, que es exactamente lo que pasó hace dos semanas cuando se balearon entre ellos

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Claramente el paco lo suicido «un suicidio policial» y todo por un control de identidad. La verdad es que mas miedo da un paco ql que un delincuente. Perros fieles desatados por el poder de autoridad que se les otorga.

    • si un paco te dice, carnet, se lo debes dar lo dice la ley, si vives en una sociedad estas obligado a cumplir las leyes , o sino vete a vivir a una isla , al tibet a la puta que te pario.

      si el paco te apunta con un arma y te dice tírate al suelo, a menos que quieras recibir un balazo te tiras al suelo sobre todo si tienes elementos en las manos que puedan ocasionar daños. como ese machete sin filo pero que igual puede hacer daño.

      por ultimo este loco quizás andaba volao para lanzarce a lo kamikaze con los machetes hacia un paco con pistola. el paco disparo pq vio que un tonto le le vino encima con machetes, 100% defensa propia.

  2. patriota de la pintana on

    Pacos culiaos, todas las semanas se mandan su show. Ya perdí la cuenta todos los delitos de esa institución de mierda jajajaja.
    Miren ese paco, una bola de grasa con retraso mental que a lo más debe tener primero básico.
    Ya salieron los chupalumas a defender al paco diciendo que el artista hiba apuñalar con sus sables de juguete. Jajajaja .
    Pacos hdp.

  3. orgulloso de los carabineros on

    La noticia ya dio la vuelta al mundo actualidad.rt.com/actualidad/382669-carabinero-asesina-malabarista-callejero-chile

    grande pacos culiaos xd

  4. lastima la muerte del malabarista se siente y da rabia pero en realidad murió por weon , tírate al suelo, y el pavo se lanza sobre el paco con pistola, y con las hachas que aunque dicen son de latas igual es un arma, como lo es un bate, o un fierro. en EEUU le mandan el balazo en la cabeza y después preguntan, aquí se lo advirtieron carabinero actuó en defensa y mas encima le disparo en las piernas. esto esta para un capitulo de 1000 maneras de morir.

Dejan tu comentario