VIDEO: En dos minutos George Carlin explica por qué la Derecha odia a los profesores

7

 

 

La votación de la Derecha se sostiene en la ignorancia de las personas, tener a un pueblo con educación y pensamiento crítico va en contra de los intereses de la elite

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Es el sueño de la derecha que no existan profesores para poder manipular a las masas como se hacia en los siglos pasados. Les gustan asi como ese ctm que siempre comenta aqui en gamba que le lame la tula a los fachos, milicos y pacos.

  2. el bueno de george carlin se sacude en su tumba al ser citado por gamba. el pobre criticando la falta de pensamiento crítico y lo cita el blog #1 al respecto.
    irónico.

  3. Para què màs educaciòn??. Es suficiente con saber leer, escribir y contar hasta un millòn.Eso sì que es màs importante.Saber cuadrarse y agachar el moño para ser los mas disciplinados del mundo, eso sì que haría de nosotros un gran paìs que nos llenarìa de orgullo. ¡Los marxistas siempre prometiendo tonteras!

  4. jorge insulza on

    Juatamente un pueblo ignorante es mas facil de dominal y cagarlo las veces que sea necesario. En cambio una persona educada y preparada la cosa es totalmente diferente o no?

  5. Y los fachos pobres de la tierra de weones, perdón, la tierra de campeones:

    – los profes son flojos
    – los profes son comunachos
    – ¡ay sí! Todos quieren ser profesionales y no técnicos, los que más faltan (para que los empresarios los caguen)
    – esos cabros culiao quieren ganar al tiro un palo y ni siquiera han trabajado.
    – estudiar es una pérdida de tiempo, la minera no te hace estudiar como a estos rojos y gana plata…

  6. Dread Pirate Roberts on

    GAMBA, SI TIENES LA CAPACIDAD DE ESCUCHAR A ESTE GRAN CRÍTICO SOCIAL COMO ES GEORGE CARLIN, TE DARÁS CUENTA QUE IZQUIERDA Y DERECHA ES LA MISMA MIERDA!! QUE TODO LO QUE VENDEN EN TV, PRENSA, ETC, «MOVIMIENTOS MUNDIALES», ESTA TODO ARREGLADO PARA BENEFICIAR, A TÚ SABES QUIÉN.
    Y AÚN ASÍ CREES TODAVÍA, QUE JUSTO AHORA (CUANDO EL SISTEMA CAPITALISTA LES FALLA) EL MUNDO SE UNIÓ PARA VACUNARTE Y SALVAR VIDAS MAGICAMENTE, GRACIAS A LOS LABORATORIOS «ALTRUISTAS» QUE AHORA PIENSAN EN EL BIENESTAR DE LA GENTE. LAS FARMACIAS Y LABORATORIOS ESTÁN COLUDIDOS, LA OMS LA MANEJA UN GRUPO DE «COMERCIANTES», EL VIRUS FUE MODIFICADO ARTIFIALMENTE, UDS MISMOS REFUERZAN QUE LA TV MIENTE, PORQUE LOS DUEÑOS SON LOS MISMOS Y AÚN ASÍ CREEN ESTA FARSA…

    ESPERO QUE ESTOS VIDEOS LES HAGA REFLEXIONAR Y ABRIR REALMENTE LOS OJOS!!!

  7. «…y las pensiones desaparecidas, que desaparece al minuto que la sobraste. Y ahora, vienen por tu dinero del seguro social. Quieren tu maldito dinero de la jubilación, lo quieren de regreso. Así pueden dárselo a sus amigos criminales en wall street. Y sabes algo, todos ellos lo tendrán, tendrán todo lo tuyo tarde o temprano, porque son dueños de este maldito lugar, es un gran club, y vos no estas en él. Vos y yo no estamos en el gran club…» . Me dio escalofríos al recordar el retiro de los fondos de la AFP, los estamos salvando a ellos, a otras de sus empresas fachadas, de sus amistades y primos… y quien nos salva a nosotros???

Dejan tu comentario