VIDEO: La doctora Izkia Siches retó a Piñera por andar sin mascarilla y al inútil no le quedó otra que obedecer

12

Nótese que el inútil ni siquiera sabe ponerse la mascarilla

 

No es casualidad que la doctora Izkia Siches haya sido nombrada por la Revista Time dentro de los 100 líderes más importantes DEL MUNDO

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Y el gil rql de educación le pega la mirada y pensando «uyyy que cojones tiene la izkia, debería enseñarme a tener cojones» El facherio se hundirá mas profundo que el titanic.

  2. ANTONIO SZABÒ MORENO on

    TÌPICO «MINISTRITO» CHILENSIS DE DERECHA. SIN PERSONALIDAD,SIN CARÀCTER. AHÌ MISMO , UN MINISTRO DE VERDAD, LE EXIGE QUE SE PONGA LA MASCARILLA, Y SI EL WEÒN NO HACE CASO,AHÌ MISMO,JUSTIFICADAMENTE,LO LEVANTA DE UNA PATÀ EN LA RAJA. TUVO QUE SER UNA MUJER LA QUE LO HICIERA ENTRAR EN RAZÒN.ESTOS «MINISTROS»,SON SOLO UNA BANDA DE ZORRONES APITUTADOS,TIMORATOS,PUSILÀNIMES,QUE SIEMPRE ESTÀN PENSANDO QUE «PIÑERA ES PODEROSO ,ÈL TIENE LA PLATA,EL INFLUYE EN LAS EMPRESAS MÀS IMPORTANTES Y MAÑANA NADIE ME VÀ A CONTRATAR». JAMÀS PIENSAN EN CHILE, SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS.¡¡¡EGOISTAS DE MIERDA, ANTIPATRIOTAS!!!

  3. Aqui esta la traidora del colegio medico , en reuniones con el asesino y despiadado individuo , que sera juzgado en tribunales internacionales.
    La señora del colegio medico ,ya la conocemos : cuando indicaba que el remedio de la municipalidad de recoleta no era conocido , etc , ESTE MEDICAMENTO FUE APROBADO POR EL ORGANISMO QUE TIENE LA FINALIDAD DE USAR O NO USAR TAL MEDICAMENTO. ADEMAS LLAMA LA ATENCION COMO SE SACA FOTOS CON PIÑERA , AVALANDO UNA SITUACION QUE TRAERA ENFERMOS GRAVES ENTRE NUESTRO ESTUDIANTE…
    LAMENTABLE , PERSONAJE DEL COLEGIO MEDICO , CREO QUE DEBE DAR UN PASO AL COSTADO…

Dejan tu comentario