Vuelco en caso del malabarista asesinado: Video muestra que otro Carabinero lo remató cuando estaba en el suelo

14

 

Este nuevo video revela claramente dos cosas: Efectivamente el malabarista se abalanza sobre un Carabinero, pero éste no es el que lo mata ya que le dispara en las piernas, es el otro Carabinero que lo remata cuando ya estaba en el suelo. Lo que no es ni por si acaso “legítima defensa”, y más bien es un ajusticiamiento extrajudicial fuera de todo protocolo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Pacos malparidos están como loquitas la yeguas psicópatas, parece que les van a dar un bono a fin de mes por ser más psicópatas y asesinos. Los nazis canutos deben estar exitados con el actuar de sus héroes de axion, deben tener el crucifijo metido hasta el cuello los amariconaos qls.

  2. tommaso cavalieri on

    Cuanta gente habrán asesinado estos pacos rqls en todos estos años, cuantos desaparecidos que nunca más fueron encontrados, todos suicidados por la escorias de verdes, me tinca que el desaparecido en San Pedro de Atacama lo suicidaron los pacos asesinos. Pacos rqls están desatadas las perras. A cuidarse de estos criminales qls.

  3. El delincuente trató de asesinar a un carabinero. Corrió al carabinero, le dio un machetazo en la cabeza y le arrancó la gorra, no lo logró y fue baleado como debió haber sido. Bien muerto el intento de asesino.

  4. los wnes imaginativos. todas las balas salieron del mismo cartucho y estos wnes inventando que el otro paco también disparó. mentir no ayuda a la causa de refundar a los pacos giles culiaos

  5. yo tambien pensaba en un primer momento que el otro lo habia rematado pero no, fue solo 1 carabinero que disparo investigue mejor y no invente cosas que no fueron

Dejan tu comentario