Y tenían que cagarla… Régimen de Piñera postergó vacunación de enfermos crónicos para beneficiar a las grandes empresas bajo el concepto de “servicios esenciales”

4

EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA

 

El proceso de vacunación chileno estaba siendo un éxito, éramos ejemplo a nivel mundial y representaba el primer triunfo para el Régimen de Piñera. Con una calendario claro, ordenado y que priorizaba a la población de riesgo, todos sabíamos cuando nos iba a tocar… Pero demostrando que son el peor gobierno de la historia y que no pueden hacer NADA bien, ellos mismos se encargaron de echarlo todo a perder.

 

Primero fue Andrés Allamand con la estupidez de no querer vacunar a los extranjeros, y ahora fue el impresentable cambio en el calendario de vacunación, que inexplicablemente postergó a las personas con enfermedades crónicas para beneficiar a las grandes empresas. Y bajo el concepto de “servicios esenciales”, están dándole prioridad hasta a operarios de la Bolsa de Comercio.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. ESTAN VACUNANDO A TODOS LOS MINISTERIOS SIN IMPORTAR LA EDAD NI SI SON PRIORITARIOS O NO. ESTOS CTM NO HACEN NADA BUENO, LOS FASCISTAN NUNCA HAN HECHO ALGO BUENO EN EL MUNDO, SON EL CANCER QUE ESTA MATANDO EL PLANETA.

  2. EL CULIANDRO on

    MEDIA NOVEDAD SI ES PROEMPRESARIO ESTE PRÒFUGO Y LADRÒN DE BANCOS, LE CHUPA LA CORNETA AL PELADO CTM DE JUAN SUTIL, SEGURO VIENEN LAS ORDENES DE SUS PATRONES

  3. tommaso cavalieri on

    La máquina fascista no para, o acaso creen que están preocupados de uds o sus familias? Primero el progreso antes que todo. Primero las lucas para seguir creciendo juntos hacia un mundo de los adinerados y después el mundo de los sin niuno. Coronavirus llegó para ayudarse entre fascistas y comunachos si al final el dinero no ve colores políticos ni ideologías de siglos pasados.

Dejan tu comentario