Alguien no quería que lo entrevistaran: Ataque a equipo de TVN en Cañete ocurrió un día antes de entrevista al líder de la CAM Héctor Llaitul

6

 

¿Quién podría querer que no entrevistaran al líder de la CAM? ¿Quiénes no querían que los mapuche entregaran su visión sobre los problemas en La Araucanía? Ya es indignante que grupos armados lleven más de año haciendo ataques terroristas sin que los detengan. Como dijo el diputado Celis: “Es curioso que llevemos muertes, heridos, camiones quemados, casas incendiadas y no conozcamos absolutamente a ningún imputado”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Imbeciles qls no saben ni lo que hacen, modus operandis de la poliziaaaa $hilena o lah juerzah armadaaaaaaaaah. Vampiros Fascistas asquerosos infelices y psicopatas.

    • El culiandro on

      TU ERES COMO UN VAMPIRO MI YEGUA TOMASSO ,PERO PARA CHUPAR EL MANGUACO!!!!!!!SIEMPRE HAS SIDO GOLOSO LO QUE NO TIENE NADA DE MALO POR QUE ME ENCANTA TU ANO SUCCIONADOR , QUE SE PONE COMO UNA BRAZA DE ROJO CUANDO LE DOY DURO .
      ; )

        • El culiandro on

          NO TE METAS CON MI TOMASSO ESPERPENTO CONCHATUMARE!! SI QUIERES PICO , BUSCATE OTRO HOMOSEXUAL COMUNISTA CHUCHASDETUMARE , SIEMPRE TRATANDO DE ROBAR LO DE LOS DEMAS PORINGA CULIA , DEJA A MI TOMASSA TRANQUILA.OKEY.

  2. A OTRO PRERRO CON ESE HUESO, YA TODOS SABEMOS QUE ESTOS ATAQUES SON ORGANIZADOS POR LA EXTREMA DERECHA.

    A PROPOSITO QUE PASO CON EL TEMA DE TOMASITO TVN NO HIZO MAS INDAGACIONES HASTA CUANDO SE SUPO FORESTAL ARAUCO ESTA DETRAS DE LA MUERTE DEL NIÑO. IVAN NUÑEZ NO SE HA PRONUNCIADO POR ESTE TEMA RARO NO. PERIODISTAS VENDIDOS

Dejan tu comentario