Baltasar Garzón afirmó que están todas las condiciones para que Piñera sea juzgado en la Corte Penal Internacional

5

 

Existe consenso de que apenas deje de ser presidente, Piñera recibirá una batería de querellas por crímenes de lesa humanidad tanto en Chile como en la corte penal internacional. ¿Por qué no las recibe ahora? Porque por más que existan algunas que actualmente estén tramitándose en la justicia, al ser presidente tiene mucha más protección institucional, la cuál como comprenderán, perderá cuando deje de serlo.

 

Y es que la realidad es una: Piñera efectivamente es un criminal de lesa humanidad. Durante el Estallido Social violó los Derechos Humanos a niveles de la Dictadura, torturas y asesinatos extrajudiciales incluidos, siendo el caso más relevante que estuvo tres semanas reventándole los ojos a los manifestantes, provocando un número de mutilaciones jamás visto en la historia del mundo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. jjajajajajajajajaja nunca me canso de leer estas weas.

    Esperense sentadas nomas zurdas weones jajajajajajaj piñera a la carcel querian los vagos estupidos jajajaj

    • Otro vidente….!!!!
      Los chilenos estamos cabreados de tantos infelices que creen conocer el futuro pasándose por el orto las evidencias, los hechos, la realidad.
      No se que podrá salvar a este fascista frente al juicio de los hombres y de la Historia. Todo a su tiempo compatriotas.

  2. que se gane ese pituto el mismo porque en chile solo las denuncias solo son para la galucha de redes sociales o los matinales. asi como paso con pinochet.

  3. tommaso cavalieri on

    Piñera y el facherio completo están con el culo a dos manos antes de las elecciones en que se irán todos cagando. En las elecciones de la muerte de la constitución de perrosheee quedó demostrado quienes somos la mayoría. Ahora el pequeño gran detalle es a quien rechucha elegiremos que no sea ni facho ni comunacho?

Dejan tu comentario