Camarógrafo de TVN perdió un ojo tras ser baleado en Tirúa… Y todavía no hay ningún detenido

5

 

Lo volvemos a repetir: La zona está completamente militarizada, tienen puestos de control en todas las carreteras, vigilancia satelital, drones, helicópteros, cámaras infrarrojas, y pueden triangular la ubicación de los celulares con los GPS… ¿Cómo puede ser posible que un grupo sea capaz de atacar a periodistas en las más absoluta impunidad sin que sean detenidos?

 

Acá sólo hay tres alternativas: O se trata de un grupo radical pro mapuche que ni siquiera obedece a la CAM, alguna organización paramilitar de ultraderecha interesado en escalar la violencia, o es una operación de algún grupo interno de Carabineros relacionado con las forestales. Sea quien sea, esto no puede quedar en la impunidad, es responsabilidad del Estado dar con los criminales.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. llaitul cambio el lugar de la entrevista y tambien dejo que se adentraran en la zona roja del conflicto. solo ellos sabian de la entrevista y de los cambios de ultimo minuto. como siempre investigar a la cam es el mejor punto de partida. es cosa de recordar a berkhoff.

    • Jajajajajaa ojala los zurdos no se den cuenta quien soy, pa que no me agarren pal webeo. Ahora voy a jalar caca y a comerme unos manguacos.

  2. paco con cuarto medio on

    Como que no funciono el montaje, la idea era matar a ivan nuñes para justificar la invasión militarizada, pero como era un camarografo no mas, mala cuea jajaja.
    Igual que todavia no hay ni una foto de quienes quemaron el metro …Como que este pais todo queda en nada, pais bananero ql.

Dejan tu comentario