Cifras manipuladas de la CADEM son tan mulas que hasta La Segunda cuestionó la sospechosa aprobación de Piñera

10

 

En un país serio, y con medios de información responsables, la encuesta CADEM no sería difundida por nadie. Las razones son simples: Porque los ha sido pillado manipulando cifras múltiples veces, no tienen ninguna seriedad metodológica, y se pasan “equivocando” para beneficiar a la Derecha. La mejor evidencia de todo lo anterior ocurrió en el reciente plebiscito, donde mientras todas las encuestas serias le daban un amplio triunfo al APRUEBO, ellos mentían de manera descarada diciendo que el RECHAZO estaba al alza diciendo que casi estaban en empate.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. FERNANDA URRA ALISTE on

    Bien por mi gobierno, todo mi apoyo, siempre acertados y bien enfocados, pasa que los comunachos flojos y vagos encuentran todo malo , quieren vivir del estado y no trabajarle un dia a nadie

    • STEVE AUSTIN on

      No te da vergüenza ser tan patética de estar defendiendo caballos cojos? eres así de indecente tratando de defender lo indefendible? Porque nadie en su sano juicio le prestaría ropa o justificaría siquiera en medida menor a un delincuente de la talla de Piñera, que no es mas que un vulgar delincuente y un farsante.

  2. tommaso cavalieri on

    Ya no vale la pena desenmascarar a los corruptos, esta todo dicho y hecho ahora solo resta esperar la nueva constitución y que se vallan a la puta que los pario en la presidenciales. Hablar de estos psicópatas degenerados ya no importa.

  3. STEVE AUSTIN on

    Esto no es secreto para nadie, la CADEM entrega datos falsos. Llega a ser chistosa la situación, porque se parece al cuento del lobo, que aunque estén diciendo la verdad ya nadie le cree, la opinión pública menos que nadie. Pero mantengo la esperanza que algún día los corruptos y sus cómplices paguen y como dicen los españoles «A todo marrano le llega su San Martín»

  4. El que sabe on

    RECULIAOS PENCAS, TIENEN QUE COMPRAR ENCUESTAS Y PAGAR A FACHOS POBRES RECULIAOS PARA QUE LOS DEFIENDAN, DAN PENA BOLSAS DE CACA, POR SUERTE LES QUEDA POCO PARA QUE SE DEJEN DE ROBAR Y DE DESTRUIR EL PAIS.

Dejan tu comentario