Considerando que las protestas no acabarán hasta que se vaya Piñera: ¿No sería mejor que convirtieran los viernes de Plaza Dignidad en un evento con conciertos incluidos?

3

 

Pocas cosas demuestran más la estupidez que hacer lo mismo de siempre esperando resultados diferentes. El Régimen de Piñera lleva un año y medio reprimiendo las protestas de Plaza Dignidad fracasando de manera rotunda, donde lo único que logran es llenar de lacrimógenas a los vecinos que viven en el lugar. Y como las protestas contra Piñera no acabarán hasta que se vaya, y prohibirlas atenta contra la Democracia, ¿qué tal si enfocan la situación de manera diferente?

 

Partamos por Carabineros: En vez de andar reprimiendo a la gente deberían estar en una situación pasiva rodeando el perímetro, enfocándose en los negocios de la zona y sólo actuar si se presentan hechos delictuales o saqueos. Con esto TODOS GANAN. La gente que podrá manifestarse de manera tranquila, los vecinos que no tendrán que comerse cientos de lacrimógenas e incluso ellos mismos que no tienen que andar haciendo el ridículo persiguiendo manifestantes.

 

Si estuviéramos gobernados por personas inteligentes, abrazarían las manifestaciones para cambiarles el tono. Una propuesta podría ser desviar el tránsito a partir de cierta hora, montar una tarima, y poner a diferentes grupos musicales para convertir las protestas en un evento cultural. ¿Recuerdan el concierto que dieron Los Bunkers en Plaza Dignidad en el peor momento del Estallido Social? ESO ES. Y si los conciertos funcionan los “vandalos” cada vez estarán más aislados. En una de esas esto se convierte en un evento permanente y todos ganamos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

    • Jajajajajajjajajajjajaj zurdos qls imbéciles, suben 20 noticias a la semana llorando por la pandemia y ahora dicen que quieren conciertos

      Jjajajajaj pobres para siempre jajajajjj

      • Jajajajajajjajajajjajaj fachos pobres qls imbéciles, lloran por una caga de estatua que no aporta nada y que solo ensucia el paisaje.

        Jjajajajaj fachos pobres para siempre jajajajjj

Dejan tu comentario