Histórica parada de carros de Antonia Orellana a Arturo Zúñiga: “Yo aborté clandestinamente y hoy soy madre por decisión, no sufrí por eso así que no hables por mi”

12

 

Dejemos en claro que los autodenominados “provida” jamás han defendido vida alguna, siempre han sido antimujeres. Antes de que Pinochet y Jaime Guzmán lo prohibieran en la última semana de la Dictadura, el aborto era un procedimiento común ya que es un tema de salud pública. Te guste o no el aborto existe y seguirá existiendo, la discusión de fondo es que si las mujeres lo hacen en la clandestinidad arriesgando sus vidas o de manera legal en condiciones dignas.

 

Por lo tanto, cuando la Derecha se opone al aborto, lo único que está defendiendo es que las mujeres sigan arriesgando sus vidas en aborto clandestinos. Además, está científicamente demostrado que no sufren ni quedan traumadas cuando se hacen abortos, una grosera mentira que inventaron los fachos desesperados por evitar que las mujeres tengan el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. jajajajajaj en esta estoy con ustedes zurdos qls, aborten todo lo q quieran asi no nos tenemos q hacer cargo de sus basuras de hijos que van a ser unos vagos qls igual q ustedes jjajaja

    • Pero si abortan los pobres nos podrán trabajar como tus criados y tu no sabe sabes prepararte ni un huevo.

      Estas dispuesto a aprender a cocinarte un huevo y a limpiar el water?

  2. El que sabe on

    No es tan dificil pasearse a los fachos, aqui en gamba se pasean todos los dias a los fachos pobres que cada vez que comentan se humillan solos, tal como el pelmaso que comento mas arriba de los primeros.

  3. La UDI parásitos cuantos le
    Deben haber pagado las mineras. Tendrán conciencia un poco de vivir sin aportar nada??? Solo hacer daño y promover la corrupción. Tener hijos violadores y asesinos. Corruptos. Le han fallado a 🇨🇱 pero todo se paga en la vida.

    • cual chucha es la obsesion de los pendejos de esta pagina con los nazi
      ven nazis en todos lados, nazis capitalistas, nazis neoliberales, nazis judios, nazis abortistas
      locos culiaos

  4. AUGUSTO PINOCHET UGARTE on

    AHÌ TIENEN A SU ARTURITO CON CARA DE WEONCITO. AL FINAL QUEDÒ COMO LO QUE ES NO MÀS PU, «UN POBRE ZORRÒN DE MIERDA» QUE NO LE HA GANADO A NADIE, NO TIENE NADA QUE APORTAR COMO CONSTITUYENTE ESA CAGÀ ENDOGÀMICA, ASì QUE, QUEDA DESCARTADO POR QUÈ HA SIDO SUPERADO ¡¡POR UNA MUJER MÀS ENCIMA,UNA GRAN MUJER!!! – ME RECUERDA A LA LUCÍIA, JEJE – PERO QUE VERGÜENZA MÀS GRANDE POR DIOS,VERGÜENZA AJENA. SI YO VIVIERA ESTAS COSAS NO PASARÌAN. ¡¡HE DICHO SIÑIUUREES!!! JEJEJEE

Dejan tu comentario