Izkia Siches sin censura: En graciosa entrevista trató de “infelices” al gobierno por no priorizar la salud de chilenos y basureó a Enrique Paris por no imponer criterios sanitarios

25

¿La futura presidenta de Chile?

 

La entrevista dura una hora veinte, pero por favor háganse un favor y véanla completa. Porque además de la simpatía, claridad, lucidez y espontaneidad, la presidenta del Colegio Médico lanzó varias acusaciones, como por ejemplo: Que efectivamente al Régimen de Piñera no le importa la salud de los chilenos ya que les interesa más la economía, que no escuchan las recomendaciones de los expertos, que las grandes empresas en el sur están importando mano de obra barata, y que Enrique Paris es un monigote que no impone ningún criterio sanitario, diciendo que incluso hasta Jaime Mañalich se hacía respetar más.

 


.

.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

25 comentarios

  1. jjajajajajajajajaja si a este india ql nadie la ha pescado desde el minuto 1 de pandemia y Chile es ejemplo mundial del proceso de vacunacion sin ayuda de esta zorra.

    Le interesa la salud?? Entonces pq llamo a marchar a las mujeres el 8 de marzo del año pasado cuando el virus ya estaba en Chile??

    jjajajjajajajaja como se la compran a la india ql ademas aca le ponen futura presidente jjajajajajjajajajajajajjja ctm zurdos tarados pobres para siempre me hacen tanto reir

      • hay que permear el ejercito con ideas de izquierda o hacer un ejercito paramilitar, esa es la unica forma de guillotinar a todos los fachos culiaos de una buena vez

    • Tu ejemplo mundial de vacunación vale callampa si el país está volviendo a meterse a los top ten de los indicadores de contagio a nivel mundial … ¡ TONTO WEOOOOOOON!

      A tí se nota que te vacunaron hace rato zángano facho pobre culiao.

    • EL CULIANDRO on

      SE PICO LA YEGUA, COLIPATO CTM , SIGUE CHUPANDO TULAS MEJOR , LA ZORRA SERÀ TU MADRE, UNA TOPLERA DE CALLE MAIPI

    • jajajajaja, parece que de nuevo te metieron un aji en el culo. Los chilenos no están acostumbrados a tanta frontalidad. La verdad duele.

    • Le da cancha ,tiro y lado a todo el grupete de corruptos y ladrones de la mierda de gobierno que defiendes. Pobre y triste aweonao sdh…

  2. Alejandro Castro on

    La Izkia es demasiado transparente. Reflejó lo que todos pensamos de los pelotudos del gobierno. Muy bien IZKIA. Los pobres fachitos idiotas van a relinchar, por las formas. Pero la verdad es que es el peor gobierno de la historia. Aunque les duela al facherío pobre.

  3. EL CULIANDRO on

    AHI SE LA DEJÒ LA GRAN IZKIA, UN DESASTRE ESTE GOBIERNUCHO DE ULTRADERECHA, IMPAVIDOS, NO AYUDAN, NO DIALOGAN, CUIDAN ESA MUGRE DE ESTATUA DEL GENOCIDA BAQUEDANO GASTANDO UN DINERAL, SE VIENE OTRO ESTALLIDO SOCIAL PEOR AÙN, RENUNCIEN CTMs !!!!

Dejan tu comentario