Julio César Rodríguez explotó por el desastroso manejo de la pandemia: “Esta no es la variante brasileña, ni la de Nueva York, es la variante Piñera”

2

 

Es de no creer lo inútil que fue el régimen antidemocrático de Piñera para ser capaces de sepultar hasta un exitoso proceso de vacunación. Lo tragicómico es que siguen negando todo, siguen pensando que lo están haciendo perfecto, y ahora llegaron al absurdo de hablar que “había una conspiración internacional en su contra para criticarlos”… Por algo son el peor gobierno de la historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Sì , sin ninguna duda, con esta «variante piñera» ,Vamos a quedar todos enanos,deformes y feos, como la familia maldita. Nos tocò la variante màs peligrosa, la màs mortal. Pero qué me importa si al final vamos a ser todos millonarios como èl. jjajajajajaja

  2. Todos los políticos para la casa incluida la variante Piñera. No podemos seguir pagando a estos inútiles sueldos millonarios. Todos los
    Políticos vendidos al sistema. Dan vergüenza todos son responsables de la muerte de tanta gente que tiene que salir si o si a trabajar.

Dejan tu comentario