Mientras la delincuencia está desatada el régimen antidemocrático de Piñera sitió Plaza Dignidad para evitar las protestas

5

Un gobierno democrático permitiría las protestas y se enfocaría en los delitos… Pero Piñera y la Derecha han dejado claro que odian la Democracia

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Después del circo montado para sacar la estatua del enano a caballo, aparecen lo perros fieles o putas al mejor postor, todo es tan irreal en este país rql, que mierda haremos con toda esta parafernalia barata después que se vallan los fascistas en las presidenciales?

  2. ANTONIO SZABÒ on

    CUANDO SE HAGA LA NUEVA CONSTITUCIÒN, ESTAS MIERDAS FLOJAS TENDRÀN QUE DESAPARECER…EL DINERO DEL PUEBLO NO PUEDE SEGUIR GASTANDOSE EN ESTOS SHOWS DEL LUMPEN UNIFORMADO.

  3. Sauxilio !!!! Sorroco !!! sacaron la estatua de mi General Baquedano ., ayúdenme !!!! no lo habia contado pero yo iba tipo 3 de la mañana todos los dias a chuparle la tula, un poco helada y con gusto a fierro fundido pero igual delicioso, Sauxilio !!! Help !!!

  4. Esta dictadura no da para mas. El fascisto no ha dejado nada bueno en ninguna parte, ha destruido todos los paises en donde desgobiernan estos tarados.

Dejan tu comentario