Ministro de Defensa fue a dejarle flores a la Estatua de Baquedano… En serio

6

 

Miren que existe competencia, pero esto debe ser lo más ridículo hecho por un ministro del Régimen de Piñera. Pero más allá del absurdo bananero, esto demuestra el total desprecio por la vida de la Derecha chilena. Le sacaron los ojos a más de 400 personas y ni siquiera los visitaron, ¿en serio fueron a dejarle flores a una estatua? Una patética burla.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Guajajajajajajjaja que weon mas imbecil, jajajajjajaja el fascismo les tiene la cabeza como las weas, jajajajaa completamente retrasado estos fachos imbeciles e ineptos.

  2. sudamerican rocker on

    Si para algo sirvió prender una fogata en el mono, es para evidenciar a esta clase estúpidos. Mientras tanto, los argentinos redibujan los mapas en nuestra cara…y el viejujo les abre la puerta.

  3. Ridiculo y despreciable que adoren un monumento se lamenten y lloren,pero no se han pronunciado en ningun momento por el crimen de los tres niños que han muerto recientemente ni por los centenares de mutilados de sus ojos y todos los muertos la vida humana para esta gente no vale nada pero si vale una estatua de hierro es lo mas inhumano vil y lo mas antichileno,antivida,contra natura ,contra los derechos a la vida y la dignidad realmente despreciable.

Dejan tu comentario