Mirko Macari por entrevista al Comandante Ramiro: “La UDI no está defendiendo la memoria de su fundador, sino el poder de veto que tuvo durante 30 años”

3

 

La UDI no es un partido político, es el brazo armado de los grandes empresarios, y como tal, sólo existen para defender los intereses de la elite y aplastar al pueblo. Que quieran censurar un canal no sorprende porque es parte de su genoma antidemocrático, lo bueno es que el Estallido Social les pasó por encima y ya no tienen poder alguno. Apostaron al RECHAZO y perdieron, se opusieron a los retiro del 10% y fracasaron, querían destituir a la Defensora de la Niñez e hicieron el ridículo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    ESE PARTIDUCHO MAL AGESTADO LLAMADO UDI, QUE NACIÒ DE LAS CENIZAS DEL PARTIDO AVANZADA NACIONAL , QUE NO ERAN MAS QUE UN GRUPUSCULOS DE CTMs.MILICOS PINOCHETISTAS Y CIVILES QUE DEFENDÌAN EL «LEGADO» DEL GENOCIDA, LADRON, ASESINO Y CORRUPTO DE PINOCHET, ESTÀ EN VIAS DE EXTINCIÒN, ES COSA DE TIEMPO, DEBE SER TANTA LA PRESIÒN QUE SIENTEN ESOS HIJOS DE PUTA LUEGO DEL ESTALLIDO SOCIAL QUE YA NO AGUANTAN MAS Y SEGURO QUE VARIOS VAN A RENUNCIAR A ESE BODRIO DE CALLE SUECIA , CUANDO SE APRUEBE LA NUEVA CONSTITUCIÒN, SERÀ EL TIRO DE GRACIA

  2. FISHI PIBRI on

    Ningún «Comandante». Un cobarde delincuente terrorista antichileno, que morirá encerrado como la rata que es

Dejan tu comentario