No le hagan caso a los fachos ni a los “nietitos de izquierda”: Que el gobierno done vacunas a Ecuador y Paraguay es una buena noticia

6

No existe nada más neoliberal que el fracasado “sálvate solo”… (Esta fue la portada del Diario La Nación de Argentina)

 

El día de ayer, tanto fachos como “nietitos de izquierda”, criticaron duramente al gobierno por donar 40.000 vacunas a Paraguay y Ecuador, quienes se encuentran en una profunda crisis sanitaria ya que ni siquiera tienen a su personal médico vacunado. Todo esto, apelando a esa estupidez llamada “patriotismo”, que básicamente es la convicción de que tu país es superior a todo sólo porque naciste en él.

 

La donación de vacunas debe ser una de las pocas cosas decentes que ha hecho el desastroso Régimen de Piñera. Chile tiene aseguradas las vacunas para su población varias veces, (lógicamente no llegarán todas de inmediato ya que tienen que fabricarse), por lo que donar vacunas no sólo es un gran gesto de solidaridad entre países vecinos, se trata también de diplomacia, de geopolítica, y de entender que la única forma de salir adelante es a través de la colaboración.

 

Con Donald Trump quedaron claras cuáles son las desastrosas consecuencias del patriotismo y de aislarse internacionalmente ya que sacan lo peor del ser humano. Que los fachos saquen la carta del chovinismo es natural ya que son unos imbéciles inidividualistas, (aunque cuando ellos hablan de “patria” lo que quieren decir es “clase”), pero que lo haga cierto sector de  la “izquierda” es francamente inaceptable, ya que significa que no entienden NADA.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Chileno de tomo y lomo on

    QUE ONDA MONO QLO ESQUIZOFRENICO AHORA APLAUDES LA TAMAÑA ESTUPIDEZ QUE HIZO ESTE GOBIERNO? DEJARNOS SIN VACUNAS PARA DONARLAS A OTROS PAISES? Y NO VENGAN CON GUEAS DE XENOFOBIA Y ESTUPIDECES. PRIMERO CHILE Y SU PUEBLO MONO CTM!!!

  2. gobierno de tranzas y ratas parias ,, este pais esta peor que chilezuela ,, bienvenidos al nuevo siglo de garkas ladrones chilensis ,,, la rata mal paria de pireña se roba todo y ahi esta el culiao donando hueas que pagara el cagao de la cabeza que eligio a esta mugre dos veces ,, una tercera falta o no hueon

  3. Jajajajajajjajajajjajaj fachos pobres qls imbéciles, este culiao es tan miserable que en unos meses sabremos que el culiao las vendio.

    Jjajajajaj fachos pobres para siempre jajajajjj

  4. gamba de la udi on

    Pro sur era una mierda para chuparle la corneta a Trump y hacer presión a Venezuela, para robarse ese pais.Esto es un show del enano csm para buscarle alguna relevancia a esa mierda de prosur, que con sus weas de presidentes de derecha (bolsonaro,ivan duque,lenin moreno) han dejado la pura cagada en sus países.
    Todavía no se sabe que negociado se mando el hijo de puta de Piñera con el tema de las vacunas, que al parecer es aprobar el tpp11. Solo los weones creen en esta plandemia.el covid es un resfriado comun.

  5. PROFE DE CHISTOLOGìA on

    Analizando, y volviendo a repasar y escudriñar sobre el tema, e llegado a la conclusión de que: Efectivamente Larroulet y piñera, sobre todo el pinochetista larroulet, no son tan weones pa «regalar» vacunas compradas con nuestros impuestos. Algo hay detrás de toda esta maniobra polìtica. Quizà un par de miserables puntitos màs, en la pròxima encuesta del judío Izikson.

  6. sudamerican rocker on

    Gamba, compadre, no te caigas con esto. Piraña no da puntada sin hilo, ¿De pronto te pusiste ingenuo tragándote el cuento de la solidaridad piñerista? Piraña NO es solidario, no conoce la palabra. ¿Que se trae entre manos con ese regalito a los paraguayos y ecuatorianos? Ya se filtrarán los motivos…

Dejan tu comentario