No quieren tocarle el bolsillo a los empresarios: Bellolio quiere que la oposición apruebe postergación de las elecciones sin que exista ninguna otra medida sanitaria

6

 

  • Esto es bastante simple: Si postergan las elecciones es porque tienen la cagada con la pandemia. Pero si las suspenden sin aumentar las medidas sanitarias como un cierre total del país y establecer verdaderas cuarentenas sin que todas las empresas sean esenciales NO TIENE NINGÚN SENTIDO. Y por supuesto, si endurecen las medidas sanitarias es de suma urgencia aprobar cuanto antes un paquete de medidas económicas para ayudar a las personas a que hagan una cuarentena efectiva.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Politicos rqls no sirven para nada mas que incentivar el dualismo. El plan perfecto de la izq y der. No es nada mas que un cuento antiguo ya a estas alturas sin ninguna gracia.

  2. Pensar se qué hay que gente que votó 2 veces por
    Este ladrón, pensar que
    No hacemos nada por senadores y diputados que viven de nuestros impuestos y le
    Niegan el pan a las familias trabajadora!!! Más
    Encima les dan tribuna en los matinales!! A diputados y senadores corruptos!!! Qué pasa??! Estamos muy
    Mal ellos imponente el miedo, la necesidad para gobernar. Pobre mi país 🇨🇱 atrapados por 2 carteles el
    Narcotrafico y los políticos.

  3. OSCAR HUENCHUAL on

    AHÌ TENEMOS UNA VEZ MÀS AL ZORRÒN INFELÌZ DEL BELLOLIO, HACIENDO SU MEJOR PAPEL, EL DE «NAZI PREPOTENTE», VOCIFERANDO AL MEJOR ESTILO DE LA GENTE ADOCTRINADA EN LA UDI — EN LA ESCUELITA DE JAIMITO GUZMÀN,DESDE LUEGO — . AHORA RESULTA QUE PARA ELLOS, ES EL PUEBLO EL QUE LOS CHANTAJEA, POR NO QUERER SEGUIR AGUANTANDO MÀS PENURIAS EN ESTA PANDEMIA?? ¿ QUÈ MÀS QUIEREN?

  4. Patricio Serendero on

    El gobierno ha planificado bien su política sanitaria para suspender ahora las elecciones de Abril. No hará nada en materia sanitaria para nuevamente poder suspenderlas en Mayo. Así, se libra de dos candidatos presidenciales que no quiere por razones distintas (Jadue y Mathei) y prolonga con Estado de Emergencia su propia supervivencia manteniendo el descontento por su total fracaso bajo bota militar. Un plan maquiavélico donde la vida de las personas no importa. Todos sus responsables tendrán un día que responder ante la justicia.

  5. checho Hirane on

    ESTE INEPTO HABLA PURAS WEBADAS, COMO NO SE VA A DAR CUENTA QUE NADIE LE CREE LAS ESTUPIDECES QUE REPITE UNA Y OTRA VEZ. SI ESTAS LEYENDO ESTO MEJOR RENUNCIA CARA DE WEA.

Dejan tu comentario